Fran Drescher trabaja para traer de regreso"La Niñera" - Revista Para Ti
 

Fran Drescher trabaja para traer de regreso"La Niñera"

A 22 años de su último episodio, la recordada sitcom "La niñera" -que cautivó a millones de espectadores en los noventa-, podría volver ya que su creadora y protagonista busca traerla de regreso. Las intenciones buscan continuar el camino de los mismos personajes y mostrar cómo su vida cambió con el correr de los años.
News
News

Parece que otra de las series ícono de los noventa podría volver. Al reencuentro de "Friends" y a la continuación de "Sex and the city", podrían ser secundadas por otros famosos shows de la época. Y si hubo una serie que marcó a una generación en el mundo del humor fue "La Niñera".

La historia de Fran Fine y la familia Sheffield cautivó a millones de personas entre 1993 y 1999. Hoy, 22 años después, todavía siguen apareciendo nuevos seguidores que se divierten con ella: y parece haber buenas noticias para ellos.

El elenco de "La niñera". Foto: IG

El propio Charles Shaunghnessy, conocido por su papel como Maxwell Sheffield, padre de familia y quien protagonizó más idas y vueltas con Fran en la serie, dio una entrevista para Today Extra y brindó información. El actor confirmó que su excompañera Fran Drescher, creadora de la emblemática serie, ya presentó una lista de ideas a Peter Marc Jacobson, su dupla responsable en la creación de La Niñera en 1993.

Foto: IG

Según trascendió, la idea no es hacer una remake con personajes nuevos sino continuar la historia que terminó años atrás. Las intenciones, todavía en tratativas y sin nada concreto, buscan continuar el camino de los mismos personajes y mostrar cómo su vida cambió con el correr de los años.

Además, la idea es que se abarquen temas “relacionados a la salud, libertades individuales, civiles y hasta ambientales”, dijo el actor, como para estar un poco más a tono con la actualidad.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig