Francisco Benítez se coronó como el gran ganador de "La Voz Argentina" - Revista Para Ti
 

Francisco Benítez se coronó como el gran ganador de "La Voz Argentina"

El artista brilló en la gala final y fue elegido por el publico al que conquistó desde el día uno con su voz. Visiblemente emocionado y con algunos nervios, contó que va a buscar su casa propia con el premio de un millón y medio de pesos que cobrará. 
News
News

En una noche plagada de emociones, Francisco Benítez se coronó como el gran campeón de “La Voz Argentina” después de 56 programas en donde un centenar de participantes luchó para llegar a esta instancia clave. El artista de 22 años se lleva un millón y medio de pesos. "Los dos son muy talentosos y queridos por el público", dijo Marley al anunciar que hubo más de cuatro millones y medio de votos.

“No me lo esperaba, no lo puedo creer. No quiero que se olviden de Luz que es una grosa de verdad”, se animó a decir en “La Voz del Embajador” ya que no hubo tiempo sobre el final de programa. “Este premio se lo quiero dedicar a cada uno de los participantes que estuvieron en el escenario. Yo, sinceramente, no me considero un ganador. Todos lo fuimos por haber estado acá. También se lo dedico a mi familia y a toda mi familia que me apoyo”, completó al celebrar que cosecho un millón y medio de votos.

La emisión comenzó con los cuatro participantes interpretando “Amor Clasificado”, el clásico de Rodrigo Bueno. Vestidos de gala, conjugaron sus voces demostrando que cada uno ocupaba ese lugar privilegiado con mucho mérito. Segundos después, Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Lali Espósito y Mau y Ricky irrumpieron en el estudio para retratar lo vivido a lo largo de estos meses.

Francisco Benítez y un “Gracias a la Vida” eterno

Se trata de uno de los cantantes que sin dudas sorprendió con su historia y se ganó un lugar en el corazón de todos los televidentes por la superación que implica para él poder dar acertadamente con cada nota a pesar del cuadro de tartamudez que lo aqueja desde chico.

“Estoy tan orgullosa y agradecida de que formes parte de mi equipo. Vos me das esperanza, porque lo que vos generás es tan difícil de explicar, pero tan lindo de sentir… Gracias de verdad por conocerte”, le dijo Soledad Pastorutti a su representante.

Luz Gaggi con “Halo” se quedó con el segundo lugar

Considerada como una de las voces más versátiles del programa, Luz logró brillar de la mano de la canción de Beyonce con una interpretación totalmente natural. La representante del team Mau y Ricky fue celebrada por sus coaches que pidieron que el certamen de Telefe tenga por primera vez a una mujer como ganadora.

Nicolás Olmedo cantó “Resistiré” y quedó en tercer lugar

“Me atrevo a decir que, de todo el show, Nicolás es la revelación”, aseguró Lali Espósito, cabeza del team, mientras el participante se veía emocionado por el clip en el que sus seres queridos le brindaron apoyo. El joven de 24 años hizo una acertada interpretación de la canción de Carlos Toro Montoro y Manuel de la Calva.

“Realmente no puedo más de felicidad, no siento que haya perdido nada. He hecho cosas que nunca imagine ye so me llena de satisfacción. La producción desde el minuto uno nos ha apoyado y guiado. Gracias a ustedes por haber aportado tanto a mi persona”, dijo el cantante al hacer extensivo su agradecimiento a todo el equipo de producción del programa y a Marley.

Ezequiel Pedraza quedó cuarto con su “Entrégate”

El cordobés, representante del equipo de Ricardo Montaner, se puso en la piel de Luis Miguel para cantar “Entrégate”, uno de sus temas más emblemáticos. “Él demostró hoy la clase de cantante que es, un inmenso intérprete, su voz obviamente no tiene fronteras, es la de un baladista extraordinario”, celebró el venezolano con mucho orgullo.

A pesar de todo, el voto del público determinó que quede en el último puesto de la final: “Uno siempre sueña con estar en estos lugares y estar acá es todo un premio. Quiero agradecer a toda la gente de “La Voz” y a todos los que formaron parte de mi aprendizaje. Esto fue una escuela y me voy muy contento”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig