Franco Giordano, hijo de Romina Yan, contó la particular manera con la cual se comunica con su madre - Revista Para Ti
 

Franco Giordano, hijo de Romina Yan, contó la particular manera con la cual se comunica con su madre

El joven de 23 años habló de la especial conexión que tiene con la fallecida actriz, cuya presencia asegura "nunca se fue" de su lado.
News
News

Franco Giordano participó de una entrevista exclusiva en el segmento "Herederos" de Telefé Noticias (Telefé), donde revivió la muerte de su madre Romina Yan y de qué manera hoy busca comunicarse espiritualmente con ella.

"Mi hermana (Azul) tenía 4, mi hermano (Valentino) 7 y yo 10. Recuerdo perfectamente el momento en que nos dijeron. Ese día no nos buscó ella sino una vecina. Ella estaba mal, estaba toda mi familia en casa, nos sientan en el sillón y mi papá nos dijo `mamá, murió´. Eso fue muy fuerte, todavía lo puedo recordar, no se me borró más", comenzó relatando el joven.

Sin embargo, a pesar de esta pérdida física de alguna manera Romina siempre "estuvo presente" para sus hijos. "Ese momento fue triste pero no la despedí. Ella no se fue, está", aseguró Franco, quien es el mayor de los hermanos, y que al igual que su madre también siente amor por la actuación y el teatro.

Franco Giordano con Romina Yan
Franco Giordano con Romina Yan. Foto: Archivo.

Franco aseguró que su madre "le habló en sus sueños"

En este punto, Franco se refirió a la forma en que ambos siguen conectados. "Escucho mi música en aleatorio, cuando sale una canción y necesitaba escuchar eso, digo que es ella", aseguró Franco, quien añadió que ella busca darle "mensajes" en aquellos momentos, en que necesita alguna palabra o señal.

"En los sueños está siempre. Sueño encuentros, charlas, viene a decirme algo en particular si necesito. Una vez la soñé yo acostado en la cama. Ella venía al pie de la cama a calmarme y me dijo que está todo bien. De pronto, escucho voces a través de la puerta y ella dice `ahora estoy con Franco, ya voy con ustedes´. Fue algo maravilloso", dijo emocionado sobre esta mística experiencia.

Sobre el final de la entrevista, Giordano recordó el homenaje a Yan, realizado en 2018, en el Teatro Gran Rex. "Lo viví como una prueba de fuego. Había un clima de amor y buena onda, con ganas de homenajear a alguien que fue un ángel que estaba todo bien. No hubo nervios ni nada. Todos nos compaginamos y armamos ese show divino", expresó.

Franco Giordano, hijo de Romina Yan
Franco Giordano, hijo de Romina Yan, en la actualidad. Foto: IG.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig