Gonzalo Valenzuela aseguró haber sido acosado durante muchos años y explicó el por qué - Revista Para Ti
 

Gonzalo Valenzuela aseguró haber sido acosado durante muchos años y explicó el por qué

Gonzalo Valenzuela aseguró haber sido abusado
El actor se refirió a cómo el apodo "Manguera" le provocó no sólo prejuicios sino acoso y hasta abuso de parte de sus seguidores.
News
News

En las últimas horas, Gonzalo Valenzuela estuvo como invitado en el programa Tenemos que hablar de sexo, donde el actor chileno rompió el silencio sobre el infierno que vivió. Durante el ciclo conducido por su compatriota Tomka Tomicic, Valenzuela criticó el apodo "Manguera", que le fue asignado hace unos años atrás.

"Yo he sido mucho más abusado que todas las mujeres que yo conozco. Abusado, que te griten por la calle, que te toquen el poto (el trasero). Todas aquello que estamos en contra, a mí me pasan constantemente", se lamentó el actor, sorprendiendo con sus declaraciones. Según lo expresado, esto no sólo se limitaba al acoso callejero sino también al virtual.

Gonzalo Valenzuela. Foto: IG.

Esto debido a que, en varias oportunidades, también le mandaban mensajes mujeres desconocidas con alto contenido erótico. "Me llegan fotos de minas desnudas, y me preguntó ‘¿por qué?. Si yo denunciara eso sería terrible", agregó. Al mismo tiempo, Valenzuela resaltó que todo comenzó con el apodo "Manguera", que le fue otorgado en Argentina.

"Manguera" terminó siendo el calvario del actor

"Eso fue hace veinte años atrás y hasta el día de hoy, es vulgar y a mí me molesta profundamente...Ahí viene el Manguera...’ ¿Por qué tengo que pensar en el tamaño? Es una ordinariez", se quejó. Además, admitió que esto no sólo le trae problemas con las mujeres sino con los hombres, por una cuestión de "envidia" ya que "le tienen mucha rabia".

Por otro lado, Valenzuela reveló que el apodo fue recibido en la obra de teatro Sin verguenzas, donde el actor hacia un desnudo total. Sin embargo, no fue su verdadero miembro el que apareció ante el público sino una prótesis, que la propia directora de teatro eligió. "Fui con ella a un sex shop a comprar una prótesis para poder hacer el desnudo", confesó.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig