Guillermina Valdés reveló qué consejos le da a su hijo Dante Ortega para su carrera como cantante – Revista Para Ti
 

Guillermina Valdés reveló qué consejos le da a su hijo Dante Ortega para su carrera como cantante

Guillermina Valdés, en diálogo con Para Ti, manifestó cuáles son los puntos que busca que el joven de veinte años tenga en cuenta para su crecimiento profesional.
News
News

Nacido en una familia de artistas, Dante Ortega vivió de cerca la fama y a mediados del mes pasado tuvo su debut oficial como cantante en el festival Warmichella. Demostrandó que heredó muy bien las dotes musicales de su abuelo Palito Ortega, el hijo de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega se presentó ante cientos de personas en el festival que se realizó al aire libre.

En diálogo con Para Ti, su mamá reveló como vive esta etapa profesional del joven de veinte años y cuáles son las recomendaciones que le hace en base a su experiencia propia en el medio: “Yo le digo que tenga mucha paciencia porque esto tiene que ver con el trabajo, la disciplina, la entrega”.

Guillermina Valdés habló con Para Ti desde la fiesta de los Personajes del Año de GENTE.

“Él siempre supo que quería hacer lo que hace y eso es más fácil porque, muchas veces, no sabemos lo que queremos y encontrarlo lleva un tiempo. También le digo que muchas veces, haciendo lo que uno quiere y elige, puede encontrar otras cosas. Es una posibilidad. Está muy contento trabajando”, definió.

Sobre cómo lo capacita para una eventual crítica, teniendo en cuenta que a veces las opiniones son crudas y se diversifican cuando el grado de exposición aumenta, sentenció: “No pienso eso. Yo pienso que él tiene su camino y que es diferente al mío y al de su papá. Cada uno tiene que vivir su experiencia y hacer un trabajo interno haga lo que haga. Estar en este medio es un tema y siempre trato de que entiendan la importancia de estar bien con ellos y laburar lo suyo”.

Guillermina Valdés habló de la familia ensamblada entre Tinelli y Ortega

Pasó mucha agua bajo el puente y lo cierto es que se puede decir que Guillermina Valdés, Marcelo Tinelli y Sebastián Ortega han podido limar asperezas y vieron como el vínculo maduró con el paso del tiempo.

 “La relación ya re fluye, más es imposible”, afirmó Guillermina en declaraciones exclusivas a Para Ti desde la fiesta de los Personajes del Año de GENTE. Y, entre risas, ironizó al reflejar que más no se puede hacer: “¡Tenemos que dormir todos en la misma cama! ¿Qué queres vos? Está todo muy bien”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig