Guillermina Valdés se sinceró acerca de su presente lejos de Marcelo Tinelli - Revista Para Ti
 

Guillermina Valdés se sinceró acerca de su presente lejos de Marcelo Tinelli

Guillermina Valdés se sinceró acerca de su presente lejos de Marcelo Tinelli
La actriz y empresaria cosmética habló sobre su vida personal y laboral tras ponerle punto final a su relación con el conductor.
News
News

Tras su separación de Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés aceptó hacer temporada teatral en Mar del Plata con la obra "Los 39 escalones". Este viernes brindó un móvil a "Socios del espectáculo" y fue consultada por sus veranos en Punta del Este junto a Marcelo Tinelli y su familia.

"Yo amo Uruguay, pero no extraño. Aprendí a valorar y festejar mi presente que es hermoso, y no extraño nada", contestó sincera. Ante la pregunta de si cree que el conductor la hubiese acompañado en esta faceta artística, Guillermina expresó: "Si era mi deseo real, Marce me hubiese acompañado. No creo que me haya conectado con ese deseo porque siempre prioricé mucho los vínculos, pero era una tendencia mía que no tenía que ver con el otro".

"Quizás este momento tan lindo y de tanta expansión que estoy viviendo me hace ver que es algo que tengo que escuchar porque me hace muy bien", reflexionó.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig