Heidi Klum y su hija Leni posaron juntas en una campaña de ropa interior - Revista Para Ti
 

Heidi Klum y su hija Leni posaron juntas en una campaña de ropa interior

Heidi y Leni Klum
Madre e hija volvieron a posar juntas como modelos y revolucionaron las redes sociales.
News
News

Al igual que otras modelos de su generación, como Kaia Gerber (hija de Cindy Crawford) o Lila Moss (hija de Kate Moss), Leni Klum de 19 años heredó no sólo la belleza de su madre sino también su talento para deslumbrar como modelo.

Heidi Klum y su hija Leni, son musas de la a firma de ropa interior italiana d'Intimissimi, de la que también es cara Jennifer Lopez, y juntas protagonizaron la nueva campaña de ropa inteiror.

Madre e hija lucieron, súper cómplices, posaron con diseños con encaje y transparencias en los colores de la temporada: off white, fucsia, lila y el clásico negro.

Heidi y Leni Klum
Heidi y Leni Klum posando para la campaña otoño invierno de la firma d'Intimissimi. Foto: Fotonoticias.

Heidi, por un lado, modeló un audaz equipo blanco de satén con corpiño triangular y bombacha , ambas piezas están adornadas con encaje floral al tono.

Leni, por su parte, sorprendió con un conjunto color magenta confeccionado en su totalidad en encaje floral semitransparente. El diseño se destaca por un corpiño con taza y breteles finos, mientras que la bombacha es clásica, estilo culotte.

Heidi y Leni Klum
Heidi Klum posando para la campaña otoño invierno de la firma d'Intimissimi. Foto: Fotonoticias.

Abrazadas y con beauty looks muy similares -las dos llevaron el pelo suelto y maquillaje sobrio en tonos neutros- madre e hija reafirmaron su poder como dupla de la moda y dejaron de lado la mirada ajena y la crítica.

Heidi y Leni Klum
Heidi Klum posando para la campaña otoño invierno de la firma d'Intimissimi. Foto: Fotonoticias.

Esta no es la primera vez que la supermodelo alemana y su heredera de 19 años, posan juntas ya que en más de una oportunidad protagonizaron varias campañas de moda, tapas de revistas o de asistir a distintos eventos públicos y alfombras rojas.

Leni Klum, la heredera de la supermodelo alemana

Heidi y Leni Klum
Leni Klum posando para la campaña otoño invierno de la firma d'Intimissimi. Foto: Fotonoticias.

Leni nació el 4 de mayo de 2004 en Nueva Yorkes y es la hija que Heidi Klum tuvo con el empresario italiano de la Fórmula 1 Flavio Briatore. Sin embargo, sus padres terminaron el breve noviazgo que mantuvieron antes de que ella naciera y la pequeña no fue reconocida. Años más tarde, Leni fue adoptada legalmente por el hombre que la crió desde que era tan solo un bebé: el cantante Seal, con quien la modelo alemana estuvo casada durante nueve años y tuvo tres hijos más.

Leni tenía tan solo 12 años cuando comenzó a recibir ofertas de trabajo. A pesar de que le rogaba a su madre para que la dejara subirse a la pasarela, ella (que conocía el medio a la perfección) le pidió que esperara a ser un poco más grande. Finalmente, cuando la adolescente cumplió los 16 su sueño se hizo realidad.

Desde ese momento nunca paró de trabajar y hoy es una de las nuevas "nepo babies" del momento.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig