Horóscopo semanal del 13/11 al 19/11: conocé qué deparan los astros para cada signo - Revista Para Ti
 

Horóscopo semanal del 13/11 al 19/11: conocé qué deparan los astros para cada signo

Predicciones para la semana del 13/11 al 19/11 por Mariángeles Palacios, astróloga (@energia.astral_).
News
News

Horóscopo semanal para Aries

Encontrarás el clima apropiado para concretar una antigua relación. La seducción tomará la delantera por lo que vivirás días de gran romanticismo y pasión. Si ya tenías pareja esta semana tendrás una conexión más intensa que nunca. En el trabajo tendrás avances, éxitos y propuestas positivas que no dejarás pasar. Tus proyectos profesionales se harán realidad.

Horóscopo semanal para Tauro

Te convertirás en un imán, por lo que no habrá nadie que se te resista. Tené cuidado con darle falsas esperanzas a personas que en realidad no tengas interés en comenzar una relación, ya que esto se te puede volver en tu contra. Empezá a controlarte en el trabajo, ya que, si dejas aflorar tu temperamento, podés llegar a tener problemas no solo con tus colegas sino con tu propio jefe.

Horóscopo semanal para Géminis

Seducción y gran complicidad. Podrás esperar de todo: un nuevo romance, reconciliaciones, compromisos, diversiones. Si no habías encontrado el amor, esta será tu semana y si ya tenías pareja, podrás limar asperezas y ponerte de acuerdo en todo sin problemas. Encontrarás la forma de hacer conocer la alta calidad de tu trabajo, por lo que seguramente tendrás un aumento.

Horóscopo semanal para Cáncer

Si ya encontraste a tu media naranja te sentirás como en las nubes. Vivirás horas plenas, super positivas y con mucho erotismo. Disfrutarás como nunca de la intimidad. Para los solteros esta será una semana en la que hallarán el amor como si fuera sacado de un cuento de hadas. Sentirás mucha seguridad en tu trabajo y grandes deseos de progresar. Por fin resolverás problemas financieros.

Horóscopo semanal para Leo

El amor se transformará en un campo de gratificaciones y sensaciones placenteras. Si no tenés pareja desplegarás toda tu seducción. Y si ya la tenés pondrás en juego toda tu capacidad erótica para volver loca a tu pareja. En tu trabajo, prepárate, ya que surgirán nuevos desafíos que te pondrán de muy buen humor. Un abanico de nuevas propuestas laborales se abrirá delante tuyo.

Horóscopo semanal para Virgo

Los celos y la posesión se mezclan en un cóctel que enturbia tu panorama afectivo. Tu afán por controlar todo el tiempo a tu pareja hará que constantemente caigan en peleas y planteos, lo que te llevará al poco deseo sexual y al desgano. Tratá de relajarte y recurrir al diálogo ameno para ponerte de acuerdo en lo que no te gusta en la relación. No te apresures en tomar decisiones porque sí en tu empleo.

Horóscopo semanal para Libra

Semana ideal en el amor. Tu pareja te brindará afecto y una relación llena de matices sugerentes. Una luz roja en tu alcoba será tu mejor aliada para estimular el deseo. Si aún no hallaste a tu media mitad en estos días Cupido hará de las suyas y te presentará a alguien que te volará la cabeza. Buen momento para invertir sin miedo en arreglos para tu hogar. Contarás con una energía imparable para avanzar.

Horóscopo semanal para Escorpio

Junto a tu pareja vivirás días placenteros, serenos y colmados de comprensión. Pero además de tener esto en tu vida diaria, en la alcoba darás paso a la pasión, el erotismo y los juegos prohibidos. Para los solteros estos serán días en que la sensualidad y la sexualidad estarán a flor de piel por lo que nadie podrá resistírseles. Semana ideal para imprimir giros de 180 grados en las actividades o labores que realizas.

Horóscopo semanal para Sagitario

Una sensación de suave afinidad envolverá tus sentimientos por lo que en estos días sentirás que encontraste en tu pareja a tu alma gemela. Si aún no hallaste el amor, paciencia porque en estos días conocerás a alguien con quién tendrás un montón de intereses en común. Se cristalizarán tus deseos más ocultos. Desempolvá asignaturas pendientes ya que se harán realidad y te darán equilibrio monetario.

Horóscopo semanal para Capricornio

La vida de a dos se tornará gratificante y excitante, siempre y cuando te hagas un tiempo para tomar un café con tu media naranja. Recordá que no todo en la vida es llevarse bien con tu pareja y llevar adelante la casa y su economía, también hay que buscarse el tiempo para las horas de charlas, comprensión y romanticismo. En el trabajo no tenés que sabotearte con pensamientos negros ni ponerte frenos. Tratá de confiar más en tus instintos.

Horóscopo semanal para Acuario

Entenderás la envergadura del amor e investigarás todas sus dimensiones. Si no encontraste a tu media mitad aún, en estos días vivirás una cita inolvidable. Y si ya tenés pareja tendrás una semana exquisita, desprovista de tabúes y prejuicios, llena de pasión y erotismo. Aceptarás esa nueva propuesta laboral sin tantas vueltas, ni tanto análisis y eso dará paso a que encuentres el empleo que siempre habías soñado.

Horóscopo semanal para Piscis

Con tu pareja vivirás unos días de tensión emocional que no te dejarán conciliar el sueño. Tratá de que no te gane el bajón, ponete las pilas y buscá la manera de recuperar el diálogo. Pero ojo, no fuerces las circunstancias. Si aún no tenés una relación, este no es el mejor momento para embarcarte en una. Impasse en tu ámbito laboral. Todo parece lento y confuso. Tranquilizate y esperá.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig