Horóscopo semanal del 30/5 al 5/6: conocé qué deparan los astros para cada signo - Revista Para Ti
 

Horóscopo semanal del 30/5 al 5/6: conocé qué deparan los astros para cada signo

Predicciones para la semana del 30/5 al 5/6 por Mariángeles Palacios, astróloga (@energia.astral_).
News
News

Horóscopo semanal para Aries

Aprendé a manejarte con dulzura y no seas tan demandante con tus seres queridos, es posible que recibas algé regalo de esa persona especial. Manejá con total prudencia todo dinero que caiga en tus manos. Consumí una manzana en ayunas todos los días.

Horóscopo semanal para Tauro

A pura sensualidad y fogosidad, senana donde la rutina desaparece y da lugar a nuevos reencuentros. Los astros te ayudarán a solucionar problemas económicos. Dolores musculares por la tensión, intentá relajarte con un baño de inmersión.

Horóscopo semanal para Géminis

Momentos de sumo entendimiento con aquella persona. Cambiá el rumbo de tus inversiones. Nuevas oportunidades laborales en puerta. Dale importancia al descanso, una escapada con amigos te vendrá fantástica.

Horóscopo semanal para Cáncer

Semana de roces, tus relaciones requieren una cuota de paciencia extra. Decile no a las peleas. Tu percepción es una guía adecuada para planificar y tomar decisiones con certeza y éxito. Buena salud, energía renovadora.

Horóscopo semanal para Leo

Te dejarás llevar por los dictados de tu corazón alcanzando un gran romanticismo y pasión. Resultados totalmente gratificantes en lo laboral. Aumentá el consumo de Vitamina A, la encontrarás en productos lácteos, frutas secas y espinaca. 

Horóscopo semanal para Virgo

Se te presentará la oportunidad de aclarar malos entendidos. Viejos sueños y anhelos comienzan a tomar forma definida. Cuidá la piel del sol, evitá caminar bajo el sol y si lo hacés colocate siempre protector.

Horóscopo semanal para Libra

No tengas miedo de decir lo que sentís o pensás a tu pareja, así lograrás sentirte mejor. Contagiarás a los demás el espíritu de progreso y energía para llevar adelante planes complejos en el trabajo. Salud sumamente positiva, enérgica. 

Horóscopo semanal para Escorpio

En tu relación afectiva hacé un esfuerzo y mezclá en partes iguales positividad, cariño, comprensión y sensualidad. Semana a pura creatividad y originalidad en tus proyectos laborales. Necesitás relajarte, para esto un té de tilo es perfecto.

Horóscopo semanal para Sagitario

Escuchá más a tu corazón; si las dudas prevalecen podés perder a esa persona que tanto apreciás. Hacé solo aquello que te dé placer y dejá de estresarte tanto con el trabajo. Dolores fuertes en la cervical, pedí turno con el masajista.

Horóscopo semanal para Capricornio

Temores e inseguridades invaden tu mente, calmate y dejá de pensar tanto. Percibirás que ha llegado la hora de volver realidad planes y proyectos que tenías en la cabeza. No te automediques. No desatiendas tus dolores musculares.

Horóscopo semanal para Acuario

Relajate. Disfrutá de las pequeñas cosas de todos los días sin tantos cuestionamientos con las personas que tanto amás. No es un momento bueno para imprimir cambios drásticos. Salud estupenda.

Horóscopo semanal para Piscis

No te deprimas ni tomes decisiones apresuradas en tema amor. Poco deseo sexual. Elegí cuidadosamente en qué y cuándo invertir. Buscá precios. Sacudones peligrosos en el trabajo. Aumentá el consumo de Vitamina A.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig