¡Increíble! Diego Boneta vivió un romance con la hija de Luis Miguel - Revista Para Ti
 

¡Increíble! Diego Boneta vivió un romance con la hija de Luis Miguel

El actor que personifica al Sol de México en su serie biográfica tuvo un romance con la mismísima Michelle Salas en 2013 y hasta hubo rumores de boda. Te contamos todos los detalles.
News
News

Ante el inminente estreno de la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie" en la que Diego Boneta personifica a Luis Miguel, el actor está en boca de todos. Recientemente, volvió a salir a la luz un romance que tuvo en 2013, nada más ni nada menos que con Michelle Salas, la hija mayor del Sol de México. En 2013 se especuló sobre un posible romance entre la hija de Stephanie Salas y el actor mexicano, e incluso se asegura que ambos mantuvieron su noviazgo en secreto.

Los jóvenes se conocieron en Los Ángeles, donde ambos residían y ahí comenzaron una relación de amistad.

Según varios medios "del corazón", comenzaron a salir e incluso se mostraban muy cercanos en público. En una ocasión, los paparazzi los captaron muy cariñosos en West Hollywood luego de haber compartido una larga charla, con besos y abrazos incluidos.

En aquel entonces le preguntaron a Boneta si tenía algo que ver con la hija de Luis Miguel, a lo que él respondió: “Nos conocemos hace poco, es una buena chica. Es muy guapa, muy buena onda. La acabo de conocer allá (en Los Ángeles). Nos estamos conociendo, pero nada más que eso”, confesó el actor, que en aquel entonces no imaginaba que iba a personificar a Luis Miguel.

A diferencia de Diego, Michelle se mostró en aquel entonces —tal como ahora— más reservada y cada vez que le preguntaban acerca de su cercanía con el actor, ella prefería mantenerse en silencio.

No obstante, sus continuas muestras de cariño en público dejaron en claro que existía algo más. Y su amor se volvió tan fuerte que la prensa ya no necesitaba la confirmación de que estaban saliendo. Incluso, hasta se comenzó a sospechar la posibilidad de una boda inminente, ya que se fueron a vivir juntos.

Sin embargo, repentinamente el romance terminó y la prensa fue nuevamente detrás de la noticia. Michelle mantuvo su postura de no realizar declaraciones al respecto, mientras que Boneta dio a entender que la relación entre ellos no funcionó, motivo por el cual decidieron distanciarse.

Quién hubiera imaginado que cinco años después, Diego Boneta iba a darle vida a Luis Miguel –el padre de su ex noviaen la serie que cuenta la vida del cantante.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig