El auto vintage que Nicole Neumann pone de moda en la previa del cumpleaños de su hija mayor, Indiana Cubero - Revista Para Ti
 

El auto vintage que Nicole Neumann pone de moda en la previa del cumpleaños de su hija mayor, Indiana Cubero

La modelo viajó a Salta con sus tres hijas y desde allá, compartió videos donde se la ve al volante de un "fitito", preparando la previa del cumple de la mayor, Indiana Cubero.
News
News

Nicole Neumann viajó a Salta junto a sus tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna Cubero, y este viernes sorprendió mostrándose al volante de un auto vintage, un Fiat 500.

La modelo compartió con sus seguidores de Instagram un video donde se la ve trasladándose por las calles salteñas a bordo de un modelo blanco del tradicional "Fitito", llevando a sus hijas en el asiento trasero -como corresponde- y a una amiga como copiloto.

Neumann también mostró lo que fue la previa del cumpleaños de Indiana, la mayor de sus chicas, prefestejo que llevaron a cabo en la noche del viernes en la provincia del norte, junto a amigos.

nicole neumann
Nicole, sus hijas y una amiga, disfrutando del sol del norte argentino. Foto IG.
nicole neumann
Otra imagen de la modelo junto a sus hijas en Salta. Foto IG

Indiana Cubero está cumpliendo 14 años y para la ocasión, pidió una torta con la letra inicial de su apellido decorada con flores y mariposas de chocolate.

La familia celebró la previa al aire libre, en una mesa bellamente decorada por ramos de flores silvestres típicas de la región, ubicada junto a un simpático "food truck" contratado para la ocasión.

INDIANA CUBERO
Indiana con su torta de la previa del cumpleaños. Foto IG.
INDIANA CUBERO
La hermosa torta de Indiana. Foto IG.
NICOLE NEUMANN
Nicole y Sienna, listas para comenzar la celebración de Indiana. Foto IG.
NICOLE NEUMANN
La hermosa servida al aire libre y un "food truck" contratado para la ocasión. La previa del cumple de Indiana se llevó a cabo en Salta, donde viajaron madre e hijas.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig