Internada en una clínica de salud mental, Charlene ya lleva un año alejada de Mónaco - Revista Para Ti
 

Internada en una clínica de salud mental, Charlene ya lleva un año alejada de Mónaco

Su última aparición pública (oficial) fue en la inauguración del Torneo de Rugby Sevens, en febrero del 2021. Luego decidió recluirse en Suiza para recuperar su salud, según informó el Principado, pero al parecer existen motivos ocultos que explican su ausencia. 
News
News

Ya ha pasado un año desde la ultima aparición en público de la princesa Charlene de Mónaco. Fue el 9 de febrero del año pasado cuando la princesa fue vista acompañando al príncipe Alberto en la inauguración del Torneo de Rugby Mónaco Sevens, en el estadio Luis II del Principado.

Charlene y Alberto de Mónaco
Foto: web

Tras el evento deportivo Charlene viajó a Sudáfrica en marzo para acudir a los servicios funerarios del rey de los zulúes y desde ese entonces no ha regresado a sus funciones reales.

Es como si la ex nadadora hubiera desaparecido del mapa, ya no hubo más eventos, ni imágenes en las publicaciones oficiales, tampoco y mucho menos explicaciones sobre su ausencia. Se sabe que durante un tiempo la princesa estuvo al frente de la lucha contra la caza furtiva de rinocerontes, pero esta misión le afectó los oídos, luego de contraer una fuerte infección que la dejó en Sudáfrica por más de lo esperado.

Los problemas de salud siguieron para Charlene, quien ha recibido contadas visitas del príncipe Alberto y de sus mellizos, Gabriela y Jacques, una situación que le mermó aún más su ánimo y estado físico.

Su regreso estaba anunciado para el 8 de noviembre pero el Principado emitió un comunicado donde dio a conocer el retiro público temporal de la Charlene que estaría ausente por primera vez en el Día Nacional de Mónaco.

"Sus Altezas Serenísimas han decidido iniciar un período de calma y descanso necesario para garantizar la mejor recuperación de la salud de la princesa Charlene. Teniendo en cuenta que ha luchado contra sus problemas de salud en los últimos meses, la Princesa está actualmente convaleciente y continuará haciéndolo durante las próximas semanas, dándole tiempo a recuperarse de un estado de profunda fatiga general". indicó el documento.

Tras esto Charlene comenzó su retiró en una exclusiva clínica de Suiza, en donde aún continúa, para recibir un tratamiento luego de someterse a una cirugía que le desfiguró el rostro.

Charlene de Mónaco
Foto: IG

La princesa ha estado alejada de su familia y del Principado en fechas importantes como el cumpleaños número siete de los mellizos, las fiestas navideñas y las celebraciones de Santa Devota, una de sus favoritas, logrando que las especulaciones sobre su regreso se incrementen sin que haya respuesta clara, después de un año de su desaparición de la escena pública.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig