Jane Fonda, arrepentida de haberse hecho un lifting se mostró en un video haciendo ejercicio a los 85 años - Revista Para Ti
 

Jane Fonda, arrepentida de haberse hecho un lifting se mostró en un video haciendo ejercicio a los 85 años

Jane Fonda se mostró haciendo ejercicio a los 85 años
La actriz reflexionó sobre su edad y las exigencias a las mujeres y se refirió a la cirugía estética que se hizo años atrás.
News
News

Jane Fonda a sus 85 años se mantiene activa: está por estrenar la séptima temporada de la exitosa comedia Grace y Frankie, que protagoniza junto a la actriz Lily Tomlin.

Con motivo de promocionar la serie, que se emite por Netflix, brindó una entrevista a Vogue donde repasó varios aspectos de su vida personal y de su carrera. Y se mostró arrepentida, no por lo no vivido o lo perdido, sino por lo que llegó a hacer con el bisturí: “Me hice un estiramiento facial y paré porque no quiero verme distinta. No estoy orgullosa, de hecho, de habérmelo hecho”, confesó.

Quiero que la gente joven deje de tener miedo a envejecer”, ha explicado Fonda en Vogue, “lo que importa no es la edad, no es ese número cronológico, lo que importa es tu salud”.

Con la serie, a la actriz le gustaría mostrar un mundo de posibilidades: “Ayudar a las personas a darse cuenta de que solo porque tienes cierta edad no significa que tienes que renunciar a la vida, renunciar a divertirte, renunciar a tener novios o novias, a hacer nuevos amigos, o lo que quieras hacer. Todavía está en el ámbito de las posibilidades de vida para ti”.

Por supuesto, para Jane Fonda siempre estará presente el ejercicio como forma de cuidado personal, tanto físico como mental. La que fuera reina del aeróbic en los años ochenta no ha dejado de ser la chica de las mallas y los calentadores, tan solo ha renovado un poco su vestuario. Camina mucho y hace deporte, no para quieta, y los beneficios en su cuerpo se notan a simple vista, tal y como se puede apreciar en este video que publicó en su cuenta oficial de Instagram: 

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig