Jennifer Lopez reveló su truco para marcar los pómulos y restar años - Revista Para Ti
 

Jennifer Lopez reveló su truco para marcar los pómulos y restar años

La actriz mostró uno de sus secretos más valiosos para maquillarse.
News
News

Jennifer Lopez tiene 53 años sin embargo no aparenta la edad que tiene. La actriz y cantante luce una piel increíble y en las últimas horas reveló algunos de sus secretos para marcar sus pómulos.

La mejor forma que ella ha encontrado para definir su rostro, y concretamente crear unos pómulos marcados es con efecto lifting. Para lograr dicho efecto, Jennifer se alía con la técnica contouring y como ella bien explica, utiliza varios tonos oscuros de una paleta de correctores que toma directamente con una brocha.

El truco que nos deja la cantante para un efecto push-up más potente y definido, es el de aplicar el contouring un poco más arriba de la hendidura del pómulo. Por lo general, a la hora de hacer el contouring el producto se suele aplicar justo donde termina el hueso del pómulo para resaltarlo y definirlo.

En cambio, Jlo cuenta que antes también lo marcaba de esta manera, pero que ahora ha descubierto que si aplica el producto un poco más arriba levanta más la cara. Y viendo lo bien que le funciona a Jennifer, sin duda estamos hablando de un truco de maquillaje antiedad estupendo.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig