Jorge Lanata reveló cómo será su particular fiesta de casamiento con Elba Marccovechio - Revista Para Ti
 

Jorge Lanata reveló cómo será su particular fiesta de casamiento con Elba Marccovechio

El periodista aseguró que la celebración no será tradicional, y que piensa escaparse cuando los invitados estén distraídos.
News
News

Cada vez falta menos para la gran boda de Jorge Lanata y Elba Marccovechio, que será el próximo 23 de abril en Exaltación de la Cruz. Tal como adelantaron, no será una celebración tradicional sino una especie de cena prolongada con alrededor de 100 invitados -inicialmente iban a ser 60- que durará hasta las seis de la mañana; aunque el periodista admitió que va a aprovechar un momento de distracción para irse antes, sin que lo vean.

Después de que la abogada revelara el exclusivo requisito que impuso a las asistentes mujeres de no ir con vestido corto, el conductor de "Lanata sin filtro" dio más detalles de la particular fiesta de casamiento que tendrán: "La invitación dice específicamente que no habrá baile ni carnaval carioca". Otro de los elementos clásicos que faltará es el video con imágenes de la pareja. "Es una grasada, no hay nada peor que los videos emotivos", sentenció Jorge en su programa.

Jorge Lanata y Elba Marccovechio.
Jorge Lanata y Elba Marccovechio.

Asimismo, contó que la unión estará a cargo del padre Guillermo Marcó, quien fue vocero de Jorge Bergoglio. Luego será el civil y la comida. "Después yo me rajo lo más temprano que se pueda. Ahí en la confusión capaz me rajo. Me voy doce, doce y cuarto", bromeó en el pase con Eduardo Feinmann.

Por otra parte, Lanata y Marccovechio no aceptarán regalos en su gran día, sino que pidieron a los invitados que el dinero que pensaban gastar lo donen al comedor Los Piletones, de Margarita Barrientos.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig