Juana Repetto celebró el cumple de Belisario con un divertido video - Revista Para Ti
 

Juana Repetto celebró el cumple de Belisario con un divertido video

El hijo menor de la actriz y de Sebastián Graviotto festejó su cumpleaños y ella lo recibió con un video muy divertido.
News
News

Este martes 20 de junio, Belisario Graviotto hijo de Juana Repetto y Sebastián Graviotto cumple dos años de vida. Por medio de sus redes sociales, la actriz e hija de Reina Reech lo anunció por medio de unas divertidas imágenes, en la que el niño es el protagonista.

"¿Cuántos años cumplís Beli?. No se pierdan sus respuestas. Mi bebu tiene 2 y yo realmente no entiendo en qué momento pasó", escribió Repetto en su cuenta oficial de Instagram, junto a un video donde se puede apreciar lo grande que está Belisario.

En las imágenes, el niño responde que cumple "cuatro años" y luego, "cinco años". Ante esto, Juana le dice: "Noooo, cumplís dos", a lo que Belisario insiste con duplicar su edad. La publicación alcanzó a cientos de usuarios, quienes le brindaron sus más afectuosos saludos y celebraron la picardía del menor.

La imagen que eligió Sebastián Graviotto para saludar a su hijo en su día. Foto: IG.
Toribio y Belisario. Foto: IG.

Por su parte, su padre posteó algunas fotografías con su hijo con la leyenda "Feliz cumple mi rey", deseándole lo mejor en su día. En el caso de su abuela Reina, la misma hizo un comentario en sus redes: "Te amo infinito Beli , feliz en tu día". Además, adelantó algunos detalles de los preparativos del cumpleaños, donde se podía ver un pelotero inflable y el show en vivo de la Granja de Zenón.

En la ambientación general, predominaron los tonos celeste y beige, con temática de animales de granja. La torta, de dos pisos, también estaba decorada con imágenes de este estilo, y hubo varios arreglos florales.

Juana Repetto y sus hijos, Toribio y Belisario. Foto: IG.
Juana Repetto y sus hijos, Toribio y Belisario. Foto: IG
Juana Repetto y sus hijos, Toribio y Belisario. Foto: IG

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig