Las fotos del viaje de Juana Repetto y Sebastián Graviotto a Brasil con sus hijos, Toribio y Belisario - Revista Para Ti
 

Las fotos del viaje de Juana Repetto y Sebastián Graviotto a Brasil con sus hijos, Toribio y Belisario

La hija de Nico Repetto y Reina Reech se fue con su marido y sus hijos a pasar unos días en un lujoso resort de Brasil, donde además de disfrutar de la playa y del mar, cada noche asisten a espectáculos infantiles y otras diversiones.
News
News

Juana Repetto viajó en familia a Brasil para tomar unas merecidas vacaciones. La actriz, su marido Sebastián Graviotto y sus hijos Toribio y Belisario, se tomaron un avión hace pocos días con destino a un paradisíaco resort brasileño, donde están disfrutando de unos días de playa.

Además, el lugar donde están parando ofrece todas las noches espectáculos infantiles y mucha diversión para los más pequeños, razón por la cual Toro y Beli la están pasando muy bien.

Muy activa en redes sociales, Juana compartió con sus seguidores varias fotos y videos de su descanso, donde se la ve paseando por la playa, tomando baños de mar y disfrutando de su familia.

Juana Repetto en Brasil con sus hijos
Juana Repetto en Brasil con su marido y sus hijos. Foto IG

"Qué lindo ver disfrutar a nuestros hijos. Para esta comunidad que siempre pide data, es un GRAN plan el all inclusive con niños. Mar, surf, pileta, shows, espacios de juego y muchisisisima comodidad para poder gozar toda la familia. Soy una agradecida de tener la oportunidad de vivir esta experiencia con mi familia 🙏🏻🤍", escribió Juana en uno de sus posteos, donde incluyó imaáenes de su viaje.

Juana Repetto en Brasil con sus hijos
Juana Repetto en Brasil con sus hijos. Foto IG.
Juana Repetto en Brasil con sus hijos
Juana Repetto en Brasil con sus hijos. Foto IG.
Juana Repetto en Brasil con sus hijos
Juana Repetto y Sebastian Graviotto en Brasil. Foto IG.
Juana Repetto y Sebastián Graviotto en Brasil con sus hijos
Sebastián Graviotto en Brasil con su hijo en brazos. Foto IG.

Así es la casa que Juana Repetto y Sebastián Graviotto tienen en un barrio privado: con dos plantas, pileta y parque

Juana Repetto dejó su Ph de Palermo y se mudó a un barrio privado del norte del Gran Buenos Aires luego de quedar embarazada de su segundo hijo, Belisario. La actriz, que también es mamá de Toribio, se casó en 2021 con Sebastián Graviotto -este año realizaron la ceremonia religiosa y una gran fiesta- y juntos decidieron apostar por una vida alejada del centro de la capital, donde criar a los chicos con más libertad y menos preocupaciones.

Casa de Juana Repetto
Juana Repetto y familia en su casa. Foto IG.

Hace pocas horas Juana compartió en su cuenta de Instagram varios videos de sus hijos jugando en la planta baja, donde la actriz y su marido decoraron con muebles de madera en el comedor, repisas de hierro forjado, un hogar y adornos y recuerdos de viajes, además de varios cuadros y fotos.

Casa de Juana Repetto
Juana Repetto, su marido y su hijo más pequeño en su casa. Foto Ig.

El piso es de madera y las paredes están pintadas de blanco, mientras que en las ventanas Juana colocó cortinas al tono. Para acceder a la planta alta donde están los dormitorios y el vestidor, la casa tiene una escalera muy señorial, íntegramente hecha de madera.

En el living, la actriz tiene un juego de sillones amplio y confortable, cubiertos con fundas de color marfil y almohadones en tono marrón. Una alfombra de sitio engamada completa la decoración del lugar.

La casa también cuenta con un desayunador que tiene vista al parque, donde la familia suele pasar gran parte del día. Esa habitación, contigua a la cocina, tiene pisos de cerámicos, muebles laqueados en melamina y modernas sillas de colores.

En la planta superior, la pareja tiene un cómodo vestidor, donde además de almacenar prendas y calzados, realizan divertidos videos.

En su habitación, la pareja colocó un aplique de luces con estilo antiguo, y tienen un cabecero en tonos tierra detrás del sommier, vestido con sábanas y plumón en color blanco.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig