Mirtha Legrand, muy conmovida tras la muerte de la reina Isabel II - Revista Para Ti
 

Mirtha Legrand, muy conmovida tras la muerte de la reina Isabel II

La mítica conductora habló con Virginia Gallardo sobre la muerte de la soberana inglesa y destacó que era muy joven cuando asumió, hace 70 años.
News
News

Este jueves Mirtha Legrand se comunicó con Virginia Gallardo, panelista de Intrusos del espectáculo, acerca de la muerte de la reina Isabel II y sus mensajes fueron leídos al aire en el programa de América TV.

Mirtha Legrand

"Me dijo 'estoy escuchádolo por la radio, 70 años de reinado, impresionante'", comenzó explicando Virginia, cuando en el ciclo se trataba la muerte de la monarca y ella mencionó que había intercambiado mensajes con la mítica conductora de las mesazas.

"Tenía 25 años cuando asumió el reinado en Inglaterra, fue una reina muy joven", siguió leyendo Gallardo, citando palabras de Chiquita.

Luego Virginia mencionó que hablaron de la serie "The Crown", y agregó que Mirtha le dijo que no la había visto aún. "A los argentinos se nos fue una reina ayer, que fue Magdalena Ruiz Guiñazú", agregó la conductora.

La muerte de la reina Isabel II

La noticia de la muerte de la monarca se conoció alrededor del mediodía de hoy, jueves 8 de septiembre, por parte de los voceros oficiales del Palacio de Buckingham.

La mandataria se encontraba bajo vigilancia médica, según la información oficial, en su castillo de Balmoral, en Escocia, por su delicado estado de salud.

"Tras una nueva evaluación esta mañana, los médicos de la reina están preocupados por la salud de su majestad y han recomendado que permanezca bajo vigilancia médica", afirmó en las primeras horas de la mañana, cuando se dio a conocer la noticia del agravamiento de su estado de salud.

series y películas de la Reina Isabel II
Reina Isabel II

Y agregaron, en ese momento: "Todo el país está profundamente preocupado por las noticias desde el Palacio de Buckingham. Mis pensamientos y los de la gente de todo Reino Unido están con Su Majestad la reina y su familia en estos momento".

En junio de este año se había celebrado su Jubileo de Platino, 70 años de reinado, con varios días de celebraciones y el reconocimiento del pueblo británico y de los primeros mandatarios de todo el mundo.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig