Juana Viale volvió a hablar de casamiento y reveló que planea hacer "un fiestón" - Revista Para Ti
 

Juana Viale volvió a hablar de casamiento y reveló que planea hacer "un fiestón"

En medio del programa Almorzando con Mirtha Legrand, Silvina Escudero le preguntó a Juana Viale  por su casamiento. La conductora dijo que en algún momento se va a casar y adelantó que quiere hacer una gran fiesta. 
News
News

Hace rato que Juana Viale está en pareja con Agustín Goldenhorn. Y este año en varias oportunidades se habló de casamiento. Esta vez, en medio del programa del domingo, Silvina Escudero, invitada a la "mesaza", le hizo la gran pregunta a la conductora: "Juana, ¿vos te vas a casar?".

Sorprendida por la pregunta de Escudero, Juana le respondió: "En algún momento, en la vida". Y quiso salir del paso, pero Silvina volvió a retrucar: "Pero es cercano, yo escuche que iba a ser este año", le comentó.

Enseguida, Juana contestó: "No, no, no. Si me caso, hago un fiestón tal que mañana todos los de este equipo no pueden venir a laburar. Así te lo digo. Hay que esperar que pase la pandemia... Cuando puede suceder, no sé".

Entonces, Jujuy Jiménez expresó: "Es lindo el amor, hay que celebrar". Y Juana asintió con la cabeza y repitió: "Sí, es lindo el amor".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig