El sincericidio de Julián Weich: sin filtro habló de la mala relación con su papá - Revista Para Ti
 

El sincericidio de Julián Weich: sin filtro habló de la mala relación con su papá

El conductor estuvo en "PH, podemos hablar" y dio detalles de cómo era el vínculo con su progenitor. desde la última cena juntos a lo que se enteró después. 
News
News

Invitado a “PH, Podemos Hablar”, Julián Weich recordó el complicado vínculo que tuvo con su papá y la última vez que lo vio con vida. Todo ocurrió en el marco del Día del Padre de 1996 cuando el conductor estaba al frente de “Sorpresa y Media” y desde la producción del ciclo le propusieron intentar recomponer el vínculo.

“La relación con mi papá era mala”, comenzó a relatar en el ciclo de Telefe. “El productor era Horacio Levin y ese año, me dice si no lo traía al canal de sorpresa y a la hora de las pizzas lo invitaba a comer”, agregó sobre ese último encuentro. “Nunca más lo volví a ver”, dijo.

“Para el fue un momento cumbre en su vida. Que lo invite fue un reconocimiento. Yo me enteré después de lo importante que fue para él. Fue como terminar una historia”, comentó. Lo cierto es que a los tres meses murió: “Había tenido un cáncer de colon, no se hizo los controles y se terminó muriendo de eso”.

El motivo de la mala relación: “Tenía una manera de vivir que no me gustaba, lo veía infeliz y yo le decía como ser feliz. Él eligió ser administrador de propiedades en lugar de ser actor y por eso veía tan contento mi progreso”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig