KateGate: Rose Hanbury, la supuesta amante del príncipe William, tendría un matrimonio que sería "una farsa" - Revista Para Ti
 

KateGate: Rose Hanbury, la supuesta amante del príncipe William, tendría un matrimonio que sería "una farsa"

Mientras el "caso Kate" (o Kate gate) sigue generando polémica, salieron a la luz secretos acerca de la vida de Rose Hanbury, la aristócrata inglesa vinculada sentimentalmente con el príncipe William desde 2019.
News
News

La historia de Rose Hanbury, la supuesta amante del príncipe William, ha vuelto a cobrar resonancia pública en momentos en los cuales la salud de Kate Middleton es el tema del día. Y no sólo porque la princesa de Gales ha sido operada en el mes de enero.

El silencio de la Corona sobre el tema, el secreto sobre las razones por las cuales tuvo que ser intervenida y su reciente posteo de una foto retocada, no hacen más que aumentar las especulaciones acerca de la salud -física y mental- de Kate Middleton.

Con todo esto, ya se habla de un KateGate ("asunto Kate"), que llena las páginas de diarios de todo el mundo, mencionando inclusive una teoría conspirativa en su contra. Y el nombre de Rose Hanbury, la supuesta amante de William desde 2019 -tema que fue silenciado entre 2022 y 2023 por la Corona británica-, hoy vuelve a cobrar protagonismo.

La trama secreta de la vida de Rose Hanbury

Fue la usuaria de X (antes Twitter) Reinas Pop, quien trajo luz sobre la vida de Hanbury, quien estaría viviendo un matrimonio irreal, ya que su marido estaría instalado desde hace años en otra casa junto a su amante, otro hombre.

El posteo de X donde se revelan datos desconocidos sobre la vida de Rose Hanbury.

"Explicando la subtrama del chisme Kate Middleton, Príncipe William y Rose Hunbury", comenzó diciendo la usuaria Reinas Pop en la red social mencionada.

"Su marido, el marqués David Cholmondeley, mantiene una llamativa relación de años con el fotógrafo francés Francois-Marie Banier, con quien tiene una casa en París desde los 80", explicó.

Rose Hanbury, con su marido, el marqués David Cholmondeley. El matrimonio sería una farsa. Foto X
Rose Hanbury, con su marido, el marqués David Cholmondeley. El matrimonio sería una farsa. Foto X
El marqués David Cholmondeley en su juventud. El matrimonio sería una farsa. Foto X
El marqués David Cholmondeley en su juventud. El matrimonio con Rose Hanbury sería una farsa. Foto X

"Rose Hunbury es una ex modelo que se casó con el marqués Cholmondeley en 2009, cuando ella tenía 25 años y su marido 49. Según reportes, los allegados de David estaban sorprendidos porque pensaban que él "no daba el perfil de casarse", pero no obstante, quería un heredero", agregó.

"Pronto Rose tuvo gemelos, y en 2016, una niña. En 2019 surgió el rumor que la vinculaba al príncipe William y en ese momento la prensa reportó que estaba sola en Reino Unido con los niños, mientras su marido pasaba el tiempo en París con su amigo de juventud, Francois-Marie".

Rose Hanbury saluda a Kate Middleton y al príncipe William en una de las primeras fotos públicas desde que comenzó a hablarse del affaire.
Rose Hanbury saluda a Kate Middleton y al príncipe William en una de las primeras fotos públicas desde que comenzó a hablarse del affaire. Foto X.
Rose Hanbury, con su marido, el marqués David Cholmondeley. El matrimonio sería una farsa. Foto X
Rose Hanbury, con su marido, el marqués David Cholmondeley. El matrimonio sería una farsa. Foto X

"Francois-Marie Banier es un fotógrafo francés de 71 años que protagonizó un escándalo por estafa a la heredera de L'Oreal París, Liliane ­Bettencourt. Durante el allanamiento de su casa en 2010, el marqués David vivía con él (hacía un año de su casamiento con Rose)", siguió.

"Banier fue acusado de aprovecharse del estado debilitado y la edad de la señora Bettencourt, que en ese entonces fue la mujer más rica de Europa, para presionarle a que le ceda grandes sumas de dinero. Banier habría acumulado decenas de obras de arte desde Matisse a Picasso".

El marqués David Cholmondeley en su juventud. El matrimonio sería una farsa. Foto X
El marqués David Cholmondeley en su juventud. El matrimonio con Rose Hanbury sería una farsa. Foto X
Francois-Marie Banier es un fotógrafo francés de 71 años: sería el amante de Cholmondeley.
Francois-Marie Banier es un fotógrafo francés de 71 años: sería el amante de Cholmondeley.

"Se reporta que Banier y el marqués Chalmondeley tienen varias propiedades juntos, en donde también comparten colecciones de arte. Francois-Marie no proviene de familia noble como el marqués, pero ha sabido encontrar célebres amistades desde muy joven, entre ellos, Salvador Dalí".

"Banier es tán próximo al marqués que incluso es el padrino de sus hijos. El fotógrafo y él se llevan 8 años de diferencia, mientras que con su esposa Rose se llevan 25".

Francois-Marie Banier es un fotógrafo francés de 71 años: sería el amante de Cholmondeley. En la foto, en su juventud posando con Salvador Dalí
Francois-Marie Banier es un fotógrafo francés de 71 años: sería el amante de Cholmondeley. En la foto, en su juventud posando con Salvador Dalí. Foto X.
El marqués Chalmondeley en ceremonia con el rey Carlos y la reina Camilla. Foto X
El marqués Chalmondeley en una ceremonia con el rey Carlos y la reina Camilla. Foto X

"Tanto el fotógrafo Banier como el marqués cuentan amistades en el modelaje y otros medios. Antes que David heredase el título oficialmente, se dedicó a ser cineasta bajo el nombre profesional de David Rocksavage. Dato curioso extra: Banier es además padrino de Lily Rose Depp".

"La modelo Kate Moss sobre el marqués Chamondeley: 'Lo conocí cuando yo tenía 19 años y pasamos el rato en París. Es un gran amigo'. 'Sabía que tenía una casa de campo pero no sabía que era un palacio. Cuando llegué pensé: ¿Acaso fallecí?. Estaba sentada en el pasto con pavos reales y ciervos blancos, con un vestido de Galliano y toda despeinada'", concluye.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig