La advertencia de Pampita al hablar por primera vez del romance de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin - Revista Para Ti
 

La advertencia de Pampita al hablar por primera vez del romance de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin

La modelo brindó una entrevista a "Momento D" en la que no se guardó nada a la hora de hablar de su amiga.
News
News

Se sabe que desde que Benjamín Vicuña se separó de la China Suárez su relación con Pampita mostró claros signos de mejoría. Fue tal el punto que la top model hasta le ofreció refugiarse en su casa en medio del escandaloso wandagate con el objetivo de estar lejos de las guardias periodísticas.

El tiempo pasó y el actor chileno volvió a integrar el círculo íntimo de la mujer oriunda de La Pampa asistiendo a distintos eventos familiares como el bautismo de Ana Moritán. Allí conoció a quien hoy es su gran amor: Eli Sulichin con quien se encuentra recorriendo Europa muy enamorado.

Considerada como “madrina” o “celestina” de esta historia, Pampita dio un móvil en “Momento D” para promocionar el nuevo reality que va a conducir en El Trece y fue consultada por cómo toma la relación. “Lo que les digo a ellos se los digo en persona, no públicamente”, advirtió.

Pampita opinó de Eli Sulichin

Manteniendo como siempre una estricta rigurosidad a la hora de hablar de su ex, por el acuerdo que tienen de no hacer declaraciones públicas, la flamante conductora de “El hogar de las estrellas” se tomó unos segundos para hablar de su amiga.

“Quiero muchísimo a la mamá de Eli, que es mi amiga. A Eli la conozco hace muchos años, es una mujer de muy buen corazón y lo que tengo que decir, se los digo en privado”, manifestó.

Fabián Doman quiso saber: “Por tu experiencia, ¿es bueno que él ex o la ex estén colocados?”. La pregunta generó risas teniendo en cuenta la recordada y escandalosa separación entre el periodista y Evelyn Von Brocke.

Y la modelo recogió el guante para responder: “Yo creo que es muy bueno para los chicos que los padres estén bien. No se puede disimular cuando no se está pasando un buen momento”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig