La angustia que sufre Lola Latorre por la salud de Yanina Latorre, su madre - Revista Para Ti
 

La angustia que sufre Lola Latorre por la salud de Yanina Latorre, su madre

La angustia de Lola Latorre por la salud de su madre
La panelista de LAM deberá ser operada por un colesteatoma y toda su familia, está acompañándola en estos dramáticos momentos.
News
News

Hace unos días, la vida de Yanina Latorre se volvió literalmente un infierno: no sólo empezó a escuchar zumbidos en un oido sino que fue diagnosticada de miringitis bullosa, una afección poco común. Tras haber sufrido varias horas con migrañas y molestias fuertes, la panelista de LAM fue asistida por su médico personal, que le indicó realizarse varios chequeos.

Fue así cómo le detectaron un colesteatoma, que se trata de un quiste cutáneo que se encuentra en el oído medio y el hueso mastoideo del cráneo. Éste tiene varios síntomas, entre ellos, pérdida auditiva, pérdida del equilibrio, mareos, parálisis y hasta disfunción de los músculos faciales. Por esta razón, Yanina deberá someterse a un procedimiento quirúrgico, en los próximos días.

A través de sus redes sociales, la esposa de Diego Latorre afirmó que, todos en su familia estaban muy preocupados, en especial, sus hijos, Dieguito y Lola. Esta última indicó que se encontraba "muy angustiada" y que "tienen mucha fé de que se va a recuperar". Además, la joven se manifestó con buenas vibras y agradeció los mensajes de sus seguidores.

"Va a salir bien y se va a recuperar, la estamos bancando mucho", expresó Lola, en su red social Instagram. La preocupación de su familia no sólo viene por el lado de la cirugía sino por una sordera y zumbidos constantes, que molestan mucho a Yanina. "Eso hace que yo sienta toda esta parte (la izquierda) como rara y dormida. Ayer me estresé, me puse nerviosa, me angustié", indicó a través de sus redes.

El descargo de Lola Latorre. Foto: IG.

Novedades de la salud de Yanina Latorre

Este miércoles por la tarde, Yanina comunicó a sus seguidores que la operación se postergará por varios días. Esto debido a que su médico le recomendó que con medicamentos podría mejorar la situación y en caso de necesitarse la operación, sería algo mínimo. "Me cambió el antibiótico, me dio corticoides. Me dio mucho omeprazol. Sigo medicada por 20 días y vamos a ver si se cura. Yo estoy positiva, que el zumbido y la sordera se me van a ir", aseguró Latorre, vía Instagram, dejando ver un mejor estado de ánimo.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig