La China Suárez no está sola: las fotos de la persona incondicional que la acompaña en este momento tan especial - Revista Para Ti
 

La China Suárez no está sola: las fotos de la persona incondicional que la acompaña en este momento tan especial

Aunque intente ocultarlo, la China Suárez no debe estar pasando por un buen momento con la separación de Benjamín Vicuña. Su mejor apoyo son sus amigas y en especial, Agus Uslenghi, su mejor amiga desde los dos años. 
News
News

La vida le fue regalando amigos a la China Suárez. De los conocidos, podemos nombrar a Sofía Sarkany, la hija de Ricky Sarkany que murió en marzo de este año tras batallar con el cáncer, Juan Manuel Cativa, el dueño de Mala Peluquería, y Caro Nolte, quien maneja su agenda, entre otros. Pero en estos días está acompañada y contenida por su amiga del alma, su mejor amiga, la de siempre: Agu Uslenghi.

La China, divertida, con su mejor amiga. Foto: IG
El posteo de la China Suárez: el chat con su mejor amiga. Foto: IG

Con Agustina se conocieron en el colegio de monjas donde la China arrancó la escolaridad a los dos años. "Ahí fui muy feliz", contó una vez la actriz en una entrevista. "Después me tuve que ir porque empecé en 'Rinconcito de luz' y yo tenía que ir de mañana para grabar a la tarde. Y me pasé al otro colegio que padecí bullying. Fue tremendo", comentó.

Agus y la China en el colegio, cuando recién comenzaba su amistad. Foto: IG

Pero en aquella salita de dos conoció a Agus y no se separaron más. Precisamente la China compartió en stories un posteo donde habla de esta amistad: muestra un chat donde su amiga le recrimina que module porque no le entiende los audios.

Bailes y salidas, juntas. Foto: Facebook.

No es la primera vez que la China comparte algo de Agustina en su cuenta de Instagram. Cada tanto le rinde homenaje a esa amistad que ya lleva 27 años.

Bailes, aventuras, las primeras salidas con chicos, el primer amor, desilusiones... Todo eso vivieron juntas. Uno de los momentos más memorables que compartieron fue unas vacaciones en la playa en febrero de 2011, cuando tenían 19 años y la China no imaginaba el futuro que le esperaba. Acá las fotos de esas vacaciones compartidas:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig