La China Suárez y Rusherking, el ex de María Becerra, habrían tenido un sorpresivo encuentro - Revista Para Ti
 

La China Suárez y Rusherking, el ex de María Becerra, habrían tenido un sorpresivo encuentro

La China Suárez y Rusherking se reunieron a solas
Luego del escándalo del Wandagate, la actriz se mostró muy cerca del joven cantante y se pudo apreciar muy buena química entre ellos.
News
News

En medio del anuncio del romance entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, Eugenia La China Suárez se alejó de los rumores que la relacionan con el jugador. En cambio, la actriz de 30 años, eligió dedicarse a promocionar su último sencillo "El juego del amor" tras su paso por los Premios Platino y empezó a contactar a otros músicos, motivo por el cual parece que se habría reunido con Rusherking, el ex novio de María Becerra.

Así lo anunciaron en el programa "Socios del espectáculo", conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, donde relataron que La China estuvo almorzando con el músico, quien es diez años menor que ella. El trapero es una de las figuras más importantes de la música urbana y realizó colaboraciones musicales con artistas como Emilia Mernes, Duki, María Becerra, entre otros.

Eugenia "La China" Suárez. Foto: IG.

Según lo informado, La China se cruzó de casualidad el viernes pasado con Rusherking, mientras ambos estaban de viaje y así, decidieron comer una hamburguesa juntos. "Este encuentro furtivo, que podría sembrar algo que prospere o no, es entre La China Suárez y Rusherking", comentó la periodista Karina Iavícoli, que dio a entender que se podría dar algo entre ellos.

Rusherking. Foto: IG.
Rusherking. Foto: IG.

Asimismo, agregó que los jóvenes estaban muy cerca uno del otro y aunque no hubo beso, "estaban cerquísima". Si bien no trascendió alguna imagen de esta reunión ni tampoco sobre qué hablaron, es probable que la ex de Benjamín Vicuña busque colaborar musicalmente con Rusherking, en esta nueva faceta como cantante.

Por otro lado, tanto Becerra como La China no se siguen actualmente en las redes sociales. Esto llamó mucho la atención, teniendo en cuenta que la actriz compartió en varias oportunidades canciones de la intérprete en sus stories de Instagram y se daba a entender que era su fanática. Cabe destacar que la situación sentimental de Suárez es muy dudosa ya que se rumorea sobre su separación del español Armando Mena Navareño.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig