La coincidencia que une a Kate Middleton y a la supuesta amante de William - Revista Para Ti
 

La coincidencia que une a Kate Middleton y a la supuesta amante de William

Destacada Kate Middleton
Los príncipes de Gales no paran de ser noticia estos días, luego de conocerse que él tendría una aventura extramatrimonial con Rose Hanbury.
News
News

Luego de la muerte de la reina Isabel II el pasado mes de septiembre, la familia real británica no deja de estar envuelta en escándalos. Primero con Harry revelando detalles privados en su documental de Netflix, más tarde en su libro y ahora, con William y su supuesta amante, Rose Hanbury. Un amor que no sería nuevo, la revista "In Touch" lo anunció en 2018 cuando Kate Middleton estaba embarazada de Louis, pero que volvió a explotar cuando medios ingleses revelaron que habrían pasado San Valentín juntos. Lo peor de todo es que ambas mujeres se conocen y hasta habrían compartido varios proyectos juntas.

Lo que las une

Más allá de la relación que ambas tendrían con William, lo que une a Kate y a Rose es el East Anglia´s Children Hospice, una organización que ayuda a niños y jóvenes que están en situaciones vulnerables y además, brinda asesoramiento a familias. La princesa de Gales es la patrona de esta institución y Rose se encarga de proteger a los beneficiados de este lugar. Lo que se desconoce es si ambas han realizado labores juntas.

Ella sería la supuesta amante de William. Foto: Instagram.
Ella sería la supuesta amante de William. Foto: Instagram.

Tiene relación con la familia

Una de las primeras preguntas que surgió cuando apareció el nombre de Hanbury como supuesta amante de William, es cómo se conocían. Y lo cierto es, que ella es ahora marquesa de Cholmondeley, título que adquirió por su matrimonio con el aristócrata David Rocksavage. Así, suelen compartir eventos con la familia real británica y es habitual que compartan eventos. Aunque la realidad es que desde que surgió el rumor esa relación prácticamente desapareció y una de las últimas veces que fueron vistos juntos fue en 2017, en una cena que hizo la reina Isabel II en honor a Felipe VI de España y de Letizia que habían ido de visita al país.

William y Kate juntos en un evento. Foto: Instagram.
William y Kate juntos en un evento. Foto: Instagram.

Pasaron juntos San Valentín

El rumor del amorío volvió a aparecer después de años, cuando empezaron a aparecen versiones de que ambos habrían pasado el Día de San Valentín juntos. De hecho, varias fuentes confirman de que William le habría reglado a Rose varios regalos muy costosos para celebrar la ocasión. Una situación que tiene al pueblo británico muy disgustado ya que no se esperaban este comportamiento del hijo mayor de Lady Di.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig