La divertida anécdota de Matteo y Valentino, los hijos de Ricky Martin – Revista Para Ti
 

La divertida anécdota de Matteo y Valentino, los hijos de Ricky Martin

Ricky Martin contó cómo sus mellizos se dieron cuenta de que era famoso, luego del primer show que vieron desde la primera fila.
News
News

Ricky Martin es una de las figuras internacionales más reconocidas: tiene una larga trayectoria y sabe cómo mantenerse vigente y es un trabajador incansable. Aunque también se hizo espacio para formar una familia junto a quien es hoy su marido, Jwan Yosef, con quien tiene cuatro hijos: Matteo, Valentino, Lucía y Renn.

Desde chicos sus hijos lo acompañaron s sus giras y conciertos, y recién este año se animó a dejarlos al cuidado de su padre y de sus abuelos para no entorpercerles la rutina. Pero, si bien los chicos siempre disfrutaron de la carrera de su papá, siendo tan chicos no tomaban dimensión de la fama que tiene.

Matteo y Valentino hoy son adolescentes de 13 años. Foto: captura de video

En una entrevista que Ricky Martin dio años atrás al programa El Hormiguero, de Antena 3, hizo referencia a lo que le dijeron Matteo y Valentino después de la primera vez que disfrutaban de uno de sus shows en primera fila. Es que tenían solamente 6 años y siempre se mantenían en los camarines o en el backstage. En esta oportunidad, al finalizar la presentación,  le dijeron a su padre con toda inocencia: "¡Tú eres Ricky Martin!", a lo que él respondió: "No, espera un momento, yo soy papá. ¡Yo soy papá!". El público de la tribuna y el conductor estallaron de risa ante esta historia. Y allí el boricua contó que los pequeños no se quedaron conformes con lo que él les dijo e insistieron: "No, no, no, tú eres Ricky Martin".

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig