La emoción de Chris Hemsworth por el regalo que le hicieron sus hijos en su cumpleaños - Revista Para Ti
 

La emoción de Chris Hemsworth por el regalo que le hicieron sus hijos en su cumpleaños

El actor celebró sus 38 años rodeado de su mujer y sus tres hijos. Muy orgulloso por la muestra de cariño de sus hijos, comparti{o con sus seguidores unas fotos muy tiernas.
News
News

El actor Chris Hemsworth se mostró muy emocionado con el regalo de cumpleaños que le hicieron sus hijos India (9) y los mellizos Tristan y Sasha (7) por su cumpleaños.

Los niños son fruto de la relación con Elsa Pataky, y forman una de las parejas más estables de Hollywood. Además de sus constantes muestras de cariño que denotan lo enamorados que están, los actores suelen compartir mucho acerca de sus hijos.

El intérprete de Thor. del universo cinematográfico de Marvel, acaba de cumplir 38 años y las muestras de afecto por parte de su mujer y de sus pequeños son de lo más lindas.

Así, los tres hijos que tiene con la actriz española han sorprendido a su padre con un regalo elaborado por ellos mismos.

Por supuesto, el australiano quiso compartir esto orgulloso con sus seguidores. 

La pareja de actores dejó atrás su vida en Los Ángeles para instalarse en el país natal de Hemsworth en donde disfrutan de una vida idílica rodeados de naturaleza junto a la bonita familia que han formado.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig