Así se describió Dalma Maradona en su rol de madre - Revista Para Ti
 

Así se describió Dalma Maradona en su rol de madre

Así se describió Dalma Maradona en su rol de madre
La actriz visitó LAM y habló de la crianza de sus hijas, Roma y Azul, las pequeñas que nacieron fruto de su amor con Andrés Caldarelli. 
News
News

Dalma Maradona volvió a la televisión de una manera muy especial. La actriz se encontraba debajo del disfraz de la Sapa en "Quién es la máscara" y se mostró muy contenta por su paso por el programa de Natalia Oreiro.

En una reciente entrevista con LAM, la joven habló de la maternidad y se refirió a la crianza de sus hijas, Roma y Azul, frutos de su amor con Andrés Caldarelli. "Mi marido es el que pone los límites. Yo soy la 'buena' y él es el 'malo' Obvio. Igual (Roma) tiene límites. Pero es tremenda, nos está costando un montón", contó sincera.

Luego, Ángel de Brito recordó cuando conoció a Roma y aseguró que era un "torbellino". A lo que Dalma comentó: "Sí, me tuve que ir. Agarraba agua del dispenser y regaba el piso. Y ahora que tiene una hermana es más difícil todo".

Y agregó sobre la reacción que tuvo su pequeña de tres años tras el nacimiento de Azul en julio pasado: "Está muy celosa. A ella la ama, pero a mí me detesta".

Dalma Maradona reveló qué problema de salud sufrió
Dalma Maradona habló de la maternidad y la crianza de sus hijas, Roma y Azul.

Dalma Maradona reveló por qué se enfureció con Claudia Villafañe

Este martes, Dalma Maradona visitó el estudio de LAM (América), programa conducido por Ángel de Brito, donde habló de su maternidad. A poco de convertirse en madre de Azul, su segunda hija con Andrés Caldarelli, la actriz confesó las peleas que suele tener con Claudia Villafañe, por su hija mayor Roma.

Todo se generó a partir de un posteo, donde Claudia llevó a la niña de tres años a pintarse las uñas, sin el consentimiento de Dalma. "Roma me acompañó a la pelu y se está pintando las uñas. Dalma no nos mates", escribió la ganadora de Masterchef Celebrity, algo que no le gustó nada a la hija del Diez.

"Voy a decir algo: no voy a aceptar a todas esas abuelas que defienden a mi mamáPorque si yo a mi hija le digo 'No te pintes las uñas', ¿mi hija qué hace? ¡Se las pinta!", dijo Dalma, en tono de broma, en sus redes sociales, dejando notar su descontento. "Para el colegio, no le dejan estar con las uñas pintadas y no quiero lidiar con eso", aclaró, más tarde, en diálogo con LAM.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig