La emoción de Giannina Maradona ante el cumple de cinco años de Roma, su sobrina - Revista Para Ti
 

La emoción de Giannina Maradona ante el cumple de cinco años de Roma, su sobrina

La emoción de Giannina Maradona ante el cumple de cinco años de Roma
La hija mayor de Dalma Maradona festejó años y su querida tía le dedicó unas palabras en sus redes sociales.
News
News

El pasado 12 de marzo, Roma, la hija mayor de Andrés Caldarelli y Dalma Maradona, cumplió cinco años y su tía le expresó todo su amor. A través de su cuenta de Instagram, Giannina Maradona compartió una imagen junto a la niña donde no se puede ver su rostro, ya que preservan la identidad de la pequeña.

"ROMA de mi vida, ¡felices 5 años de amor absoluto! ¡Te voy a llevar a upa para siempre! Mi kiwi bebe, shimmer de mi corazón, verte crecer es un privilegio maravilloso", abrió su mensaje por medio de sus redes. "Sos libertad, revolución y alegría, sos bailes, risas y abrazos", agregó quien también es madrina de la pequeña.

Allí, resaltó todo lo que significa la niña para su vida y lo feliz que está de compartir momentos con ella. "Felices 5 años de vida a la mejor compañera de perreo, la que sin saber me dice siempre lo que necesito escuchar, mi confidente de risas y miradas, la que tiene los ojos más lindos del mundo, que me transmiten paz y AMOR INCONDICIONAL! Agradezco ser tu tía, tu madrina, tu amiga, nuestros momentos son ESPECTACULARES", expresó.

El mensaje de Giannina Maradonna a Roma
El mensaje de Giannina Maradonna a Roma. Foto: IG.

Sobre el final de su publicación, Giannina describió cómo es la personalidad de Roma, quien a su corta edad demuestra mucho carácter como su mamá. "Tu personalidad me vuela la cabeza y me hace muy feliz. Sos mi pequeña gigante, mi persona favorita, la que nos ubica en tiempo y espacio. ¡Compartir la vida con vos es espectacular! ¡Seguí creciendo así de feliz, así de tostada, acá estoy para acompañarte siempre! TE AMO! Feliz vida marciana! Gracias por existir", cerró.

Los detalles del cumpleaños de Roma

Por medio de las redes sociales, Dalma dio algunos detalles de lo que fue la celebración de su hija. Por ejemplo, en la torta predominaron los tonos pasteles con la temática de "Ositos Cariñositos" y arcoíris. Entre algunos de sus obsequios, se encontraron varias prendas de vestir como un vestido de su personaje favorito "Bluey", una cámara digital para niños y un tierno muñeco de "bebé llorón".

Torta de "Ositos Cariñositos" para el cumple de Roma. Foto: IG.
Dalma Maradona mostró los regalos que recibió su hija. Foto: IG.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig