La estrategia de Letizia y Felipe para facilitarle la transición al nuevo colegio a Leonor: en dos meses cursará con Alexia, la hija de Máxima - Revista Para Ti
 

La estrategia de Letizia y Felipe para facilitarle la transición al nuevo colegio a Leonor: en dos meses cursará con Alexia, la hija de Máxima

Dentro de poco, la hija mayor de los reyes de España  ingresará al internado UWC Atlantic College de Gales, donde será compañera de la segunda hija de Máxima. Letizia y Felipe organizaron una reunión en el palacio para que Leonor conociera a los alumnos españoles que compartirán aula con ella. Una manera de hacerle más amena la transición al nuevo colegio. 
News
News

Ya falta poco para que Leonor viaje a Gales, en Reino Unido, donde quedará internada en el prestigioso UWC Atlantic College, donde compartirá aula con Alexia, la hija de Máxima y Guillermo, los reyes de los Países Bajos.

En un intento de familiarizar a la princesa con sus nuevos compañeros, Letizia y Felipe organizaron una reunión en el Palacio de la Zarzuela para que Leonor conociera a otros alumnos españoles que serán sus compañeros de clase en Gales.

Leonor saludó a cada uno de los alumnos que serán sus compañeros en la nueva escuela de Gales. Foto: Fotonoticias.

Todos los años se realiza, en el Palacio de la Zarzuela, una audiencia del patronato de la Fundación de los Colegios del Mundo (UWC) presidida por Felipe y Letizia. La gran diferencia es que este año los reyes decidieron invitar a los alumnos españoles que iniciarán el Bachillerato Internacional en el citado internado junto con su hija Leonor, mismos que serán sus compañeros durante los próximos dos años.

Letizia y Felipe también participaron del encuentro. Foto: Fotonoticias.

También participaron ex alumnos del colegio, lo que fue una excelente oportunidad para que la princesa conociera más acerca de la vida de su nuevo colegio.

La familia real de España con el Comité del United World Colleges Foundation en la Zarzuela. Foto: Fotonoticias.

Hace unas semanas se llevó a cabo un campamento en España, organizado por el UWC Atlantic College, al que asistieron los alumnos españoles de nuevo ingreso para integrarse a la filosofía de la escuela y conocerse, y Leonor también participó.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig