La fuerte confesión de Nancy Duré: tuvo una cita con Pablo Hernández, el ex de Nequi Galotti, y él se obsesionó con ella - Revista Para Ti
 

La fuerte confesión de Nancy Duré: tuvo una cita con Pablo Hernández, el ex de Nequi Galotti, y él se obsesionó con ella

El sábado se conoció la noticia del suicidio de Pablo Hernández, el ex de Nequi Galotti. Este lunes, desde Socios del Espectáculo, Nancy Duré reveló que conoció lo conoció y se dio cuenta de que era un hombre obsesivo.
News
News

Nequi Galotti se separó de Pablo Hernández, el hombre que le había escrito a sus redes y que después de mucho insistir había logrado conquistarla. Estuvieron juntos 8 meses y se separaron en medio de un viaje por España. Ella después se sintió amenazada y pidió un botón antipánico. El sábado se conoció la noticia de que él se había suicidado. Y este lunes, Nancy Duré reveló algo que sorprendió:

"Me di cuenta de esto anoche... Me acuerdo que en algún momento esta persona me había contactado a través de una aplicación de citas. Yo no me acordaba bien del nombre, la cara, nada porque la verdad que fueron 20 minutos", aseguró Duré.

"Anoche empiezo a revisar, y digo, "me sonaba". Busco el chat y me acuerdo de este encuentro que fue en plena pandemia, un café en la calle. Estamos hablando de un café en la calle cuando no se podía ingresar a los bares. Tomamos un café, charlamos, no quise continuar la charla por cuestiones personales. Había algo que no me había agradado", contó la panelista.

"Al otro día, a las 8 de la mañana, mensaje. Yo trabajaba hasta tarde, lo veo recién a las 11 de la noche y como no respondo en el momento, empieza también una catarata de mensajes, como si hubiera habido algo, una relación. Obviamente yo no continúe, a pesar de que él al mes siguió, siguió y siguió escribiendo. O sea, tuve una cita de 20 minutos y me volvió loca... Un tipo obsesivo".

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig