Cómo fue que Duki y Emilia Mernes se convirtieron en la pareja del momento - Revista Para Ti
 

Cómo fue que Duki y Emilia Mernes se convirtieron en la pareja del momento

La historia de amor de Duki y Emilia Mernes: se conocieron hace dos años, cuando el cantante estaba de novio
Mientras que el trapero salía con Brenda Asnicar, mantenía una amistad con la intérprete de "No se ve", pero su relación fue más allá y terminaron siendo la pareja del momento.
News
News

En 2021, Duki y Emilia Mernes estrenaron la canción "Como si no importará" y desde allí los rumores de un posible romance no pararon. En el videoclip, no pudieron evitar que se note la gran química que tenían y las miradas cómplices que compartían.

Por supuesto que sus fanáticos no dudaron ni un minuto de que estaban juntos, pero los cantantes no querían confirmarlo. Sin embargo, el 9 de diciembre de ese año, el trapero confirmó la gran noticia a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una foto a los besos con la intérprete de "GTA".

Duki y Emilia confirmaron su relación el 9 de diciembre del 2021. Foto: IG.

Cómo comenzó realmente la relación de Duki y Emilia

Desde ese momento hasta la actualidad tuvieron que atravesar cientos de polémicas y mentiras, pero demostraron que su amor es más fuerte. En un principio, se decía que Emilia le había metido los cuernos a Neymar con Duki, ya que cuando comenzaron las especulaciones ella estaba con el jugador de fútbol.

Asimismo, fue la misma artista la que reveló cómo fue la primera vez que se conocieron: "Fue en un evento de Además de mí y eramos re amigos. Él estaba de novio en ese momento", explicó la compositora de "Exclusive" en su momento.

Duki y Emilia tuvieron que atravesar diversos obstáculos. Foto: IG.

También, se vieron obligados a pasar diferentes situacioes incómodas, como cuando ambos acudieron a un streaming de Coscu y todos los espectadores afirmaban que Emilia le estaba tirando onda.

Por supuesto que a la pareja no le gustaba nada que los usuarios de las redes sociales vivan inventando este tipo de rumores, por lo que prefirieron mantener su vínculo en la privacidad y dejar de compartir tanto contenido juntos.

Duki y Emilia son la pareja del momento. Foto: IG.

No obstante, además de "Como si no importara" lanzaron otro tema juntos el año pasado, "Esto recién empieza", la cual obtuvo más de 7 millones de espectadores en Youtube, pero no superó a la canción anterior debido a que esa alcanzó los 167 millones.

El presente de Duki y Emilia

Actualmente, ambos están disfrutando de un gran presente, pero no solo en el amor, sino que también en lo profesional, ya que Emilia lanzó sus shows en el Movistar Arena el 4 de diciembre e hizo sold out en dos horas. Mientras que Duki realizó dos shows agotados en River en el mes mencionado.

Duki invitó a Emilia a sus recitales en River. Foto: IG.

Allí, participó la intérprete de "No se ve" y cantaron juntos "Como si no importara". En su primer recital, la cantante no pudo evitar emocionarse por su novio, por lo que él la abrazó durante gran parte del tema. A su vez, Mernes volvió a subirse al escenario del Monumental cuando el trapero invitó a todos los artistas que colaboraron en el tema "Los del espacio".

Es indudable que son la pareja del momento y que todavía les queda mucho camino por recorrer. ¿Se comprometerán? Aún no se sabe, pero todo indica que su futuro está iluminado y ojalá saquen otro single juntos porque la rompen.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig