La historia de amor de Eduardo Costantini y Elina Fernández: se conocieron por casualidad y fue tal el flechazo que 7 meses después él le pidió casamiento - Revista Para Ti
 

La historia de amor de Eduardo Costantini y Elina Fernández: se conocieron por casualidad y fue tal el flechazo que 7 meses después él le pidió casamiento

Se conocieron por casualidad hace dos años en una tarde de lluvia y ya nada pudo separarlos. Se casaron nueve meses después y en febrero celebraron su primer aniversario con un romántico viajo a Maldivas. 
News
News

El amor entre Eduardo Costantini (74) y Elina Fernandez (31) fue un flechazo a primera vista. Todo comenzó una tarde lluvia, allá por mayo de 2019. Ella, modelo mendocina que acaba de cumplir 31 años, no sabía que ese hombre que la miraba en el café del Malba era nada menos que el magnate dueño del lugar.

Elina y Eduardo se conocieron en mayo de 2019. Foto Instagram

"A Eduardo lo conocí el 2 de mayo de 2019, luego de que una tormenta demorara mi vuelta a casa. Fui a hacer tiempo a Ninina -el café que está en el Malba (fundado y presidido por Costantini)- hasta conseguir un taxi y el destino hizo que me sentara en una mesa en diagonal a la que Eduardo se suele sentar. Primero no lo reconocí porque soy muy despistada, pero nos mirábamos mucho. Cuando paró la lluvia, pedí la cuenta y se me acercó. Me puse tan nerviosa. Yo estaba soltera y sin ganas de conocer a nadie, y sentí un flechazo", contó la mendocina a Hola Argentina.

El día del compromiso. Foto Instagram

Ayer, Costantini le organizó un romántico festejo sorpresa a su mujer, en el cumpleaños número 31 de la mendocina.

Ese encuentro casual fue el comienzo de un noviazgo que nueve meses después terminó en el altar en febrero de 2020. "Sos el gran amor de mi vida, un milagro repentino, llena de amor, alegría y honestidad, caja de pandora de ricas e invalorables experiencias, bella, inquieta y divertida; sensible, inteligente, protagonista, justiciera y con carácter", escribió Costantini a su esposa en Instagram en ese momento.

Se casaron en febrero de 2020. Foto Instagram.

Y añadió: "Sos mi ángel. Por todo esto y porque te amo tanto, mi gran amor, te digo: Sí quiero! Por siempre y para siempre vos y yo!", junto a una foto de ambos con el anillo de bodas.

En febrero pasado festejaron su primer aniversario de casados en Maldivas. Foto Instagram.

En tanto que ella escribió: "Porque desde el momento cero de que nos conocimos siempre supimos que queríamos unir nuestra VIDA y AMOR para siempre, porque nunca dudamos y nos reconocimos 'almas gemelas' y 'amor de nuestras vidas' apenas nos vimos por primera vez!!!!!!!!!!".

Juntos en una gala, cuando aún estaban de novios. Foto Instagram.

Y añadió: "Porque sos el amor de mi vida y también un hombre bueno, sano, que me cuida constantemente, compañero, tierno, dulce, romántico, pasional, siempre pendiente de mi en todo momento y me amas de manera incondicional! Tu amor me llena de vida y me hace fuerte! No me alcanzaría todo el Instagram para definirte la gran persona excelente que sos!!!!!!!!!!!!!".

Elina con Jorge Ibáñez, cuando era modelo de alta costura. Foto Instagram.

Para anunciar que se casaba, Costantini creó un grupo de WhatsApp con sus siete hijos. Por ese medio les dijo que se casaba con Elina. "Se quedaron helados porque era todo muy rápido, pero se lo tomaron bien", contó la modelo, quien desestimó supuestos conflictos familiares por la decisión de Eduardo de volver a casarse. La esposa del magnate dijo que se trataron "inventos de la prensa" y que "nunca falta el intencionado que miente".

Enamorados. Foto Instagram

Con respecto a rumores de embarazo que circularon hace pocos meses, la modelo contó que por "aún no fantasea con la idea de tener a su primer hijo". "Sueño que mi familia con Eduardo siga creciendo, porque me hace muy feliz, pero ahora no es el momento", contó al medio citado.

Elina junto a Luarencio Adot, en el backstage de un desfile. Foto Instagram.

Con respecto a su carrera en el modelaje, Elina tuvo su primera experiencia a los 12 años, cuando sus padres la llevaron a un concurso para un desfile en el Hotel Hyatt de su provincia. Años después, a los 19, la esposa de Costantini viajó a Buenos Aires donde comenzó una floreciente etapa profesional. “Me la pasaba haciendo castings y hasta trabajé de recepcionista en una universidad para poder mantenerme. Por suerte, después pude trabajar en el exterior -en Chile, China y Tailandia- y centrarme en el mundo del modelaje. A la pasarela no la cambio por nada, amo mi trabajo y no lo pienso dejar”, contó.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig