Stefi Roitman contó quiénes irán a su boda con Ricky Montaner – Para Ti
 

Stefi Roitman contó quiénes irán a su boda con Ricky Montaner

La actriz argentina de 26 años está a full con los preparativos de su casamiento con el hijo de Ricardo Montaner. 
News
News

Stefi Roitman y Ricky Montaner están a pleno, preparando todo para su casamiento que será este 2021 si la pandemia lo permite.

La historia de amor entre ellos comenzó luego de un show de Mau y Ricky que la actriz argentina presenció. Y si bien la relación era incipiente, cuando comenzaron a salir el confinamiento los "obligó" a convivir así que todo avanzó rápidamente,

Así es que Stefi ya es parte de la familia Montaner y eso pronto será oficial. Ahora, fue a través de una famosa influencer que la chica contó algunos detalles de lo que será su boda con el hijo del artista internacional.

“Escuché un México, un República Dominicana, un Argentina, no sabemos dónde va a ser la boda. Falta mínimo un año”, señaló primero ella.

 “Dependiendo de cómo sea la realidad en ese momento, vamos a ver. Yo quiero que esté toda mi gente y festejar a lo grande. Hay que disfrutar a lo grande. Si no nos adaptaremos”, agregó la joven de 26 años.

“Fuera de la familia, podría ser una mezcla de (Sebastián Yatra), Manuel Turizo, J Balvin, Tini (Stoessel). Yo estoy tirando invitados. Va a haber mucho talento”, adelantó.

Además, la futura esposa de Ricky dijo que aún no sabe qué se pondrá: “No vi nada de vestidos. Soy muy relajada. Tengo Pinterest a full, tengo una idea de vestido pero hay que probárselo”.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig