La historia de amor fugaz entre Mariano Martínez y Camila Cavallo, el nuevo "romance" de Nico Occhiato: duraron sólo cuatro años, tuvieron una hija y se separaron en plena cuarentena - Revista Para Ti
 

La historia de amor fugaz entre Mariano Martínez y Camila Cavallo, el nuevo "romance" de Nico Occhiato: duraron sólo cuatro años, tuvieron una hija y se separaron en plena cuarentena

La historia de amor fugaz entre Mariano Martínez y Camila Cavallo
La modelo se mostró muy cerca de la ex pareja de Flor Vigna en el mismo boliche donde estaba el padre de su hija.
News
News

Nico Occhiato y Camila Cavallo fueron noticia tras aparecer juntos en una fiesta, pero lo más llamativo de todo es que el propio Mariano Martínez estaba presente en el lugar. Según informó la panelista Estefanía Berardi en el programa Mañanísimas, el conductor, ex de Flor Vigna, y la modelo estuvieron juntos toda la noche, algo que despertó sospechas de un romance.

"Los vieron en este boliche, Banana, en una zona reservada, digamos, y se los pudo ver pasando un muy buen momento. Hasta que se dieron cuenta de que los podían ver", había informado Berardi, generando el rumor de que hubo algo entre ellos, ya que ambos están solteros y disponibles para el amor.

Camila Cavallo y Mariano Martínez. Foto: IG.

Todo esto remontó a que el público recordara el romance entre Cavallo y Martínez, que fue muy intenso pero que no llegó a buen puerto. Ambos se conocieron en agosto de 2016 y el chispazo entre ellos, fue inmediato. Tal fue así que la relación avanzó a pasos agigantados, fueron a vivir juntos y meses después, decidieron ser padres de Alma (6), hija que tienen en común.

Camila Cavallo en su reciente cumpleaños N°28. Foto: IG.

Él la había contactado luego de conocerla por una campaña de ropa interior y tras invitarla a una cena, comenzaron a salir. Sin embargo, luego de este "amor a primera vista", todo se comenzaría a tambalear con el paso del tiempo. Cuatro años después, se distanciarían, producto de las peleas y la falta de entendimiento entre ellos lo que terminó por cansar a la pareja.

"Es difícil poner en palabras (los motivos de) la separación. Fue todo muy rápido, pensábamos que éramos el uno para el otro, decidimos tener una hija, y en eso nos fuimos conociendo, empezás a notar que tenés ciertas diferencias que van desgastando", explicó Cavallo, en una oportunidad en diálogo con LAM.

Mariano Martínez en las redes sociales. Foto: IG.

En aquella entrevista, la madre de Alma había detallado que había una "falta de tolerancia" y que esto había sido una de las gotas que había logrado colmar el vaso. A pesar de esto, lograron pactar una buena relación por su hija y así poder continuar con la idea de familia, que tanto les había costado construir. Martínez, además, es padre de Olivia y Milo, fruto de su primer matrimonio con Juliana Ambrosini.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig