La increíble casa de Elon Musk: es una prefabricada de 34 metros cuadrados con cocina, dormitorio y baño - Revista Para Ti
 

La increíble casa de Elon Musk: es una prefabricada de 34 metros cuadrados con cocina, dormitorio y baño

El dueño de la marca Tesla, uno de los hombres más ricos del planeta, tomó una decisión drástica: vendió casi todas sus mansiones y se mudó a un monoambiente de cocina, baño y dormitorio, de estructura prefabricada, que tiene un costo de 50 mil dólares. 
News
News

Elon Musk es uno de los hombres más ricos del mundo, con un patrimonio netos de 185 mil millones de dólares y dueño de la marca Tesla. Sin embargo, a través de Twitter anunció que vive en una casa alquilada en Boca Chica, Texas, de tipo prefabricada, que cuesta 50 mil dólares.

El empresario publicó un tuit donde muestra el armado de una casa prefabricada y expresó: «Vivo en una casa de 50,000 dólares, pero no en esta específica». Teslarati, una empresa de medios que sigue las noticias de Tesla, informó hace días que Musk está viviendo en una "Boxabl Casita", una casa de solo 34,8 metros cuadrados con cocina, dormitorio y baño. Esta casa de tipo prefabricada tiene un costo de 49,500 dólares.

La vista de la cocina desde la cama matrimonal. Foto captura.

También se supo que Elon Musk se desprendió de todas sus mansiones de California antes de mudarse a la "Casita". "Voy a vender casi todas mis posesiones físicas. No voy a ser dueño de ninguna casa", había avisado en mayo de 2020. Un mes más tarde vendió su casona en Bel-Air por US$ 29 millones y a fin de año se desprendió de otras tres propiedades californianas por un total de US$ 49 millones. Para tomar dimensión del cambio, la más grande de ellas tiene más de 860 metros cuadrados.

Aunque pequeña, la casa prefabricada tiene una cocina amplia.

El ejecutivo contó en su cuenta personal de Twitter que solo se quedó con un inmueble en la Bahía, pero solo para ser alquilado para eventos. "Decidí vender la última casa que me quedaba. Va a ir a una familia grande que vivirá ahí. Es un lugar especial", escribió.

Gracias a un mueble bajo con espacio de guardado de ropa, el ambiente queda dividido y hay espacio para un living.

En parte, su decisión de mudarse al enclave ubicado en el sur de Texas, un lugar que no suele ser elegido por los multimillonarios, tiene que ver con estar más cerca de su proyecto espacial. La base de SpaceX está ubicada en Boca Chica y, según detalla Teslarati, Musk quiere enfocarse en los próximos proyectos de la firma para ganar la carrera por colonizar Marte.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig