La increíble historia detrás de la blusa que Susana Giménez lució en el programa de Marley - Revista Para Ti
 

La increíble historia detrás de la blusa que Susana Giménez lució en el programa de Marley

La diva le relató al conductor cómo esa prenda de diseño había llegado a sus manos, que lo tiene como protagonista a Diego Maradona.
News
News

En una edición de Por el mundo, en el que Susana Giménez fue la invitada de la semana, junto a Marley recorrieron -además de la ciudad de Miami- todo tipo de anécdotas y, sin dudas, una de las más significativas fue la de la blusa Versace que la diva lució en el programa de ayer.

Cuando el conductor se la elogió, ella comenzó a relatar la historia detrás de la prenda, un modelo de Versace con una de sus estampas características: "Esta camisa me la puse especialmente para vos porque tiene una historia... un día estaba no sé dónde, había gente, y estaba Maradona y yo digo: Ay, Diego, qué linda camisa Versace.. era chico" comienza su relato la conductora.

Luego, añadió que en ese momento, el crack del fútbol le responde: "Qué, ¿te gusta?" y Susana le responde "Me encanta", entonces hace el gesto como si se la estuviera quitando, luego dice: "¡Y me la dio! La tengo guardada de años. Era la camisa de Diego Armando Maradona".

En tantos años de carrera, la diva y el futbolista se encontraron incontables veces, ya sea en programas, como en fiestas y eventos, y tenían una relación de respeto y admiración mutua, aunque también tuvieron sus diferencias.

Marley reconoce: "Él te amaba" y Susana asiente diciendo: "Yo lo adoraba, hemos tenido nuestras peleas también porque cuando yo invitaba a alguien, como al hijito (por Diego Fernando) me mandó un telegrama colacionado, también Claudia me mandó otro, bueno, no importa".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig