La indirecta de La China Suárez a María Becerra, ex de Rusherking - Revista Para Ti
 

La indirecta de La China Suárez a María Becerra, ex de Rusherking

La indirecta de La China Suárez a María Becerra
La actriz hizo mención a la expareja de su novio y sorprendió con esta actitud, a la que la artista respondió.
News
News

Antes de salir con Eugenia "La China" Suárez, el músico Rusherking era conocido por ser la pareja de María Becerra, una de las artistas urbanas más conocidas del país. Si bien la ex Teen Angel trató de nunca referirse a la cantante, de la cual era fanática antes de salir con Rusher, sí lo hizo en esta oportunidad.

Todo comenzó cuando, en una sesión de fotos donde La China posó con un auto descapotable, un usuario hizo un comentario llamativo. "Ponlo en automático sé mi fanático jajaja", escribió en la red social Instagram, logrando captar la atención del resto de los seguidores. Se trata de una referencia a la canción automático, uno de los hits de María Becerra.

La China Suárez posó muy sexy con un auto descapotable. Foto: IG.

Ante esta situación, La China optó por responder y seguir la canción, lo que sorprendió a todos. "Cómo se siente si rebotan los neumáticos", escribió la actriz, quien dejó en evidencia que sigue siendo fan de Becerra. Si bien algunos interpretaron este gesto como "provocativo", otros usuarios señalaron que sólo se trató de una actitud amigable y sorora.

Si bien las artistas no se siguen en redes sociales, Becerra compartió horas después algunas postales posando con un vehículo. "Yo quiero ver cómo se siente ese caño de escape", escribió la artista en otra referencia al tema "Automático", tal vez respondiéndole a la actriz por esta referencia a su persona.

María Becerra subió su foto en modo "Automático". Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig