La inédita reacción Benjamín Vicuña a los rumores de infidelidad a Eli Sulichin - Revista Para Ti
 

La inédita reacción Benjamín Vicuña a los rumores de infidelidad a Eli Sulichin

Benjamín Vicuña aclaró rumores de infidelidad
Fuertes versiones indicaban que el actor chileno tenía un romance con Kika Silva, amiga de su pareja y en medio del escándalo, salió a enfrentar estas acusaciones.
News
News

No hay paz para Benjamín Vicuña que, luego del Wandagate, donde se afirmaba que su ex Eugenia La China Suárez le había sido infiel y esto había sido el motivo de la separación, otro escándalo se asomó a la vida del actor. En este caso, se aseguraba que Vicuña había tenido un affaire con una modelo y amiga íntima de su pareja, Eli Sulichin.

La información había sido aportada en el programa "Socios del espectáculo", conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares y todo apuntaba a un desliz por parte del actor. La mujer en cuestión, Kika Silva, es una conductora, modelo e influencer muy conocida en Chile, con una fuerte presencia en los medios de comunicación.

Luego de varias especulaciones, Vicuña finalmente salió a responder en el mismo espacio televisivo donde se había sembrado este rumor. A pesar de que el padre de Benicio, Bautista, Beltrán, Magnolia y Amancio, siempre es muy amable con la prensa, en esta oportunidad se lo vio un tanto molesto con la situación.

"Si tengo que salir a aclarar todo... Kika es amiga. Soy amigo de su pareja. La conozco hace 20 mil años. Coincidimos en un evento", comenzó a decir Vicuña, ante las cámaras de El Trece, dejando en evidencia su fastidio. "Ya está, me tienen medio de punto, chicos. Yo creo que ya está, que ya fue. Déjenme trabajar tranquilo", agregó.

Vicuña había sacado a la luz su relación con Sulichin hace unas pocas semanas y hasta asistieron juntos al bautismo de Ana, la hija de Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán. "No salgo a aclarar porque no tengo la energía ni el tiempo, pero escucho y hay cosas que duelen de lo que se especula", resaltó el protagonista de El primero de nosotros.

Y cerró el móvil, pidiendo un poco de piedad por parte de la prensa. "Sé que también entre ustedes, a veces, corre sangre, pero a mí no me queda una gota más de sangre. Así que déjenme tranquilo. Déjenme trabajar, poder recomponer, que me ha costado bastante la vida", finalizó.

Benjamín Vicuña en la presentación de la serie El Primero de Nosotros.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig