La inesperada reacción de George Clooney al saber que Brad Pitt dijo que era "el actor más guapo" - Revista Para Ti
 

La inesperada reacción de George Clooney al saber que Brad Pitt dijo que era "el actor más guapo"

El actor decidió responderle a Brad Pitt, luego de que se enterara que lo catalogó como "el más guapo".
News
News

Hace unos días Brad Pitt fue entrevistado por Vogue. En la nota, el actor habló sobre su vida laboral y personal, y en determinado momento nombró quiénes son los actores más guapos de Hollywood.

Crecen los rumores de romance entre Brad Pitt y Emily Ratajkowski
El más lindo de los lindos dio su ranking de actores más guapos.

Paul Newman, en el puesto número uno de los más guapos en el ránking de Brad Pitt

Paul Newman
Paul Newman, el más lindo según Brad Pitt.

Brad dio dos nombres basándose en su mundo más cercano, la actuación. Así, primero explicó que del pasado el más lindo era Paul Newman: "Sabés, en el mundo de la actuación, porque ese es mi trabajo diario, el recurso inmediato es Paul Newman", señalo en primer lugar. Y agregó: "Porque envejeció con tanta dignidad. Y según todos los informes, fue un ser humano realmente especial, generoso, cálido y sincero".

Brad Pitt eligió a George Clooney como el actor más lindo del momento

Brad Pitt y George Clooney
Brad Pitt y George Clooney. Foto: Fotonoticias.

Luego, en la entrevista, Brad Pitt reveló: "Si tengo que decir a alguien del presente, bueno, tengo que nombrar a ese hijo de puta de George Clooney porque ¿por qué no?", dijo bromeando. "Porque, por lo general, siempre lo elimino, y él siempre me elimina a mí. Y esta vez, voy a ir por el otro lado, solo por esta vez", remató.

George Clooney respondió el piropo de Brad Pitt

Ahora, George Clooney ha estado en el programa de Gayle King, CBS Mornings, junto a su mujer Amal Clooney donde le preguntó la periodista sobre este piropo de Brad Pitt. A lo que no dudó en responder de la forma más sincera.

"Bueno, tiene razón en eso", afirma Clooney. "Seamos realistas, tiene razón", dijo provocando la risa de los presentes.

"Creo que la verdad es que simplemente... la primera vez que respondió lo dijo él mismo, y dijeron: 'Tal vez no digas eso, hagamos otra toma'", bromeó.

Y también estuvo en el "The Late Show with Stephen Colbert", hablando de lo mismo. Cuando le preguntaron a Clooney qué pensaba de que Pitt lo llamara recientemente el hombre más guapo del mundo, Clooney dijo que no estaba tan seguro de eso, pero luego le dijo a Colbert que estaba de acuerdo con Pitt.

"Yo también creo que soy el hombre más guapo", bromeó Clooney entre los aplausos del público. Y luego agregó: "Diré que creo que su primera respuesta fue él mismo y luego alguien dijo: 'Intentemos de nuevo. No digas que tú’", bromeó Clooney.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig