La llamativa respuesta de Fabián Cubero ante el conflicto entre Mica Viciconte y Nicole Neumann - Revista Para Ti
 

La llamativa respuesta de Fabián Cubero ante el conflicto entre Mica Viciconte y Nicole Neumann

La llamativa respuesta de Fabián Cubero ante el conflicto entre Mica Viciconte y Nicole Neumann
En medio de la polémica por un video donde aparece Sienna, el exfutbolista decidió opinar sobre la pelea que viven las mujeres por redes sociales.
News
News

La guerrra Neumann-Viciconte parece no tener paz y ahora, se traslada a las redes sociales. Todo comenzó cuando la modelo y jurado de "Los ocho escalones" publicó un video donde aparece Sienna caminando por la nieve, en lo que parece ser un sitio peligroso, ya que estaba al borde de la pendiente.

En las imágenes, se escucha reír a Nicole Neumann mientras su hija intenta avanzar con mucha dificultad por la nieve. Esto indignó a Mica Viciconte, que lanzó un furioso mensaje contra la expareja de Fabián Cubero. Por esta razón, desde el medio Intrusos consultaron al padre de Sienna, Allegra e Indiana sobre qué opinaba de este enfrentamiento.

"No voy a entrar en polémica. La polémica la transmiten ustedes. No me voy a hacer cargo de nada", expresó Cubero, algo molesto durante el móvil. Durante la conversación, intentó ponerse al margen del conflicto y aseguró que las palabras de Mica no iban dirigidas hacia su ex. "No es un tema que me compete a mí. Somos adultos. Cada uno se hace cargo de las cosas que hace…No tengo por qué andar aclarando ni justificando nada. No tengo por qué aclarar nada con nadie", subrayó.

En este sentido, Cubero culpó a los medios de comunicación por desvirtuar las publicaciones de su pareja en sus redes sociales. "Es el análisis y la suposición que hacen ustedes", señaló. al tiempo que se refirió a la polémica que generaron con un video donde sus hijas y Mica, que provocó el desacuerdo de Nicole. "El challenge fue extraordinario porque me pidieron mis hijas que lo hagamos. Es más me pidieron que lo repitamos", dijo el exfutbolista, negando que existiera algún tipo de inconveniente.

Cuál fue la reacción de Neumann al challenge de sus hijas con Viciconte

Luego de los videos publicados por la ganadora de "MasterChef Celebrity" donde se la podía ver jugando a un reto con agua con las niñas, Neumann se lo tomó a mal. "A quien actúa con maldad hay que desearle suerte, tarde o temprano la necesitará", había expresado la modelo, por medio de su cuenta oficial de Instagram, dando a entender que se había molestado por las imágenes, donde las adolescentes reciben pequeñas cachetadas.

"Todo lo que estás viviendo te hace crecer, todo lo que sueñas día a día te hace caminar y todo lo que agradeces te llega más", había agregado, en otra historia, lo que sembró el rumor acerca de un posible enojo de Nicole. Días después, publicó una foto vintage con sus hijas para resaltar que la molestia no era con ellas, sino con Cubero y Viciconte.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig