La palabra de Benjamín Vicuña sobre la moza cordobesa con la que le habría sido infiel a la China Suárez - Revista Para Ti
 

La palabra de Benjamín Vicuña sobre la moza cordobesa con la que le habría sido infiel a la China Suárez

El actor chileno habló de la infidelidad que le endilgan con la moza cordobesa. 
News
News

En Mañanísima (lunes a viernes 10:30 hs. por Ciudad Magazine), el programa que conduce Carmen Barbieri, la panelista Estefanía Berardi reveló que tiempo atrás, Benjamín Vicuña le habría sido infiel a la China Suárez con una moza de un bar de Córdoba.

El actor le habría contado que estaba en crisis con su mujer y le habría pasado el celular. Cuando la moza descubrió que Vicuña la había bloqueado de WhatsApp, se enojó y le habría contado todo a la China por mensaje privado de Instagram.

"La moza lo contó porque terminó enojada con él. En el momento íntimo que en el que estaban juntos él le cuenta que estaba mal con la China, esto fue hace un tiempo, y le pasó su WhatsApp, le dijo ‘agendame que seguimos hablando’. Después ella misma lo divulga entre la gente de ese bar, le contó a los amigos que estaban ahí, se enteró hasta el dueño", contó en el programa la panelista.

Esto habría sido en noviembre de 2019 que coincide con una de las tantas crisis que tuvieron Vicuña y la China. El lunes a la mañana, una productora de LAM se comunicó por WhatsApp con el actor chileno para contarle que se iba a hablar de la infidelidad que tuvo con la moza.

"Estoy grabando", le respondió de inmediato Vicuña. Eran las 8.26 AM, según dijo Ángel de Brito cuando el actor respondió el mensaje.

Vicuña continuó escribiendo: "Es absolutamente falso. Trato de mantener al margen. Pero es insoportable".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig