La peor noticia: Nicole Neumann reveló qué le pasó a Shiva, su perrita - Revista Para Ti
 

La peor noticia: Nicole Neumann reveló qué le pasó a Shiva, su perrita

Nicole Neumann anunció la muerte de Shiva
En las últimas horas, la modelo comunicó qué sucedió con su mascota, quien llevaba desaparecida varios días.
News
News

La pérdida de una mascota es, sin duda, uno de los momentos más difíciles para una amnte de los animales. Tal es el caso de Nicole Neumann, que buscó por cielo y tierra a su perrita Shiva, una cachorra de raza bulldog francés. El animal había desaparecido de su domicilio, ubicado dentro de un barrio residencial.

Si bien ,en un primer momento, denunció que había sido robada y hasta, ofreció recompensa, había sido otro el triste destino del perrito. "Que en paz descanses. Gracias a todos los que ayudaron con la difusión y estuvieron atrás de Shiva. Nos negábamos a pensar en la peor opción", abrió su comunicado Neumann, expresando su dolor, vía Instagram.

Nicole Neumann publicó varios recuerdos con Shiva. Foto: IG.

"Gracias a los vecinos y la guardia del barrio por estar desde el primer momento atentos y buscando también. Golita de nuestro corazón, te amamos y te vamos a extrañar mucho. Nos hiciste muy felices y sabemos que vos también lo fuiste. Algún día nos volveremos a encontrar. Adiós, finalizó junto a varias fotografías de su querida mascota.

Qué le pasó en realidad a Shiva

A pesar de que no reveló cuál fue la causa de su muerte, Nicole había pronunciado, días atrás, que creyeron que podía haberse escapado hacia una laguna. "A la mañana estaba como siempre en el jardín paseando con Ramón y de repente, desapareció...si se hubiera ahogado en la laguna ya la hubiéramos encontrado flotando", había asegurado.

El dolor de Nicole fue tal que, hasta cerró la publicación a los comentarios de sus seguidores, debido a que no desea tener contacto con nadie. Si bien todavía no se supo la reacción de sus hijas Allegra, Sienna e Indiana, es muy probable que las niñas también estén pasando por un mal momento.

Nicole con Shiva en sus primeros meses de vida. Foto: IG.
Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig