La princesa Ana heredó la joya más distintiva de su madre, la reina Isabel II - Revista Para Ti
 

La princesa Ana heredó la joya más distintiva de su madre, la reina Isabel II

princesa Ana
La única hija mujer de la monarca más longeva de la historia de Inglaterra, ha heredado la pieza de joyería más recurrente que le vimos lucir a lo largo de sus más de 70 años de reinado: su collar de perlas.
News
News

La reina Isabel II falleció este 8 de septiembre y dejó una gran herencia en joyas. Es que la monarca era fanática y tenía un enorme joyero valuado en millones de dólares. Según se pudo saber la mayoría fueron para Kate Middleton, futura Reina de Inglaterra, pero fue la princesa Ana la que se quedó con la pieza más significativa de la monarca, su icónico collar de perlas.

El collar preferido de la Reina

Isabel II mantenía gustos muy estrictos. Usaba la misma cartera, el mismo esmalte de uñas y los mismos zapatos. Setenta años de reinado manteniendo costumbres que casi nunca cambió. El collar de perlas fue uno de ellos. Por eso, para los expertos en realeza se trata de su joya preferida y no sorprende que haya sido heredada por su única hija mujer.

La reina Isabel II y su mítico collar de perlas. Foto: Pinterest.
La reina Isabel II y su mítico collar de perlas. Foto: Pinterest.

Un diseño creado por ella

La propia reina Isabel II mandó a hacer el collar con perlas que encontró en el joyero real al poco tiempo de haber ocupado el trono tras la muerte de su padre. Ella quería un diseño clásico, con tres vueltas, un modelo clásico que pueda adaptarse a todos sus estilos. Le dio un toque personal con un broche de diamantes que genera un delicado cierre.

Un modelo similar al que lució Middleton

Durante el funeral de la reina Isabel II, la princesa de Gales fue noticia cuando lució un collar similar de perlas. Pero resulta que no era el mismo, sino que era un modelo ligeramente más largo. Lo que sí, también llevaba las tres vueltas de perlas, que era un detalle que le gustaba mucho a la monarca en sus collares.

La princesa Ana heredó el collar de su madre. Foto: Pinterest.
La princesa Ana heredó el collar de su madre. Foto: Pinterest.

Primera visita oficial

Hace unos días la princesa Ana llegó a Nueva York, lo que marcó la primera visita real de algún miembro de la familia, luego del fallecimiento de Isabel II. Fue durante una velada de la Unión de Habla Inglesa, de la que es presidente, que pudimos observarla luciendo el collar de perlas de su madre.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig