La princesa Charlène acaba de recibir otra mala noticia - Revista Para Ti
 

La princesa Charlène acaba de recibir otra mala noticia

La esposa de Alberto de Mónaco fue diagnosticada con COVID y debió suspender su agenda oficial nuevamente.
News
News

La princesa Charlène fue diagnosticada con coronavirus, motivo por el que tuvo que volver a suspender su agenda oficial. De acuerdo al comunicado de la casa real monegasca, su salud "no inspira ninguna inquietud", por lo que se entiende que, pese a todo, se encuentra bien.

Por ahora se reveló que la exnadadora sudafricana de 44 años estará "varios días" en régimen de aislamiento. No se informó si los otros miembros de la Familia Real, el príncipe Alberto (64) o sus hijos mellizos, Jacques y Gabriela (7) también se han contagiado. 

Charlene retomó sus actividades oficiales hace solo tres meses, después de interrumpirlas en mayo de 2021, cuando se enfermó en Sudáfrica (su país natal) durante un viaje oficial.

Estaba previsto que la princesa reapareciera este domingo 5 de junio en un evento muy especial para ella: el tradicional Riviera Water Bike Challenge 2022, una carrera de relevos de motos acuáticas en el puerto de Mónaco, que busca recaudar fondos para el proyecto Nademos por la seguridad. Este tiene como objetivo sensibilizar y enseñar a los niños pequeños desfavorecidos sobre la natación y la seguridad en el agua. Está organizado por la Fundación Princesa Charlène, así que su presencia estaba asegurada. Sin embargo, su diagnóstico la obligó a cambiar de planes. 

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig