Quién es Silvy Araujo, la "chica fitness" que entrena a Antonela Roccuzzo: tiene 29 años, es colombiana y estudiaba psicología antes de ser famosa - Revista Para Ti
 

Quién es Silvy Araujo, la "chica fitness" que entrena a Antonela Roccuzzo: tiene 29 años, es colombiana y estudiaba psicología antes de ser famosa

Quién es Silvy Araujo, la "chica fitness" que entrena a Antonela Roccuzzo
La esposa de Leo Messi logró su atlética figura gracias a su dedicación y fuerte ímpetu pero también está acompañada de una coach muy reconocida y que sabe muy bien lo que hace.
News
News

En las últimas horas, Antonela Rocuzzo compartió con sus millones de seguidores que comenzará un nuevo desafío fit y anunció no estará sola sino que será asesorada por Silvy Araujo (29). "Se arranca otro reto", escribió la madre de Thiago, Ciro y Mateo, que volverá a ser entrenada por la destacada influencer colombiana, que al parecer la asesorará de manera personalizada para cumplir con su rutina de ejercicios.

Pero, ¿quién es esta joven profesora de la que todos hablan? Silvi Araujo se dedica a dar clases a varias celebridades latinas tales como Lina Tejeiro, Daniela Ospina, Andrea Rubio, Laura de León, entre otras. Además, durante 2021 ingresó en el top 10 de los influencers fit más importantes según la Revista Forbes, creciendo aún más su popularidad.

Nacida el 4 de marzo de 1993, en la ciudad de Cartagena (Colombia), la coach de Roccuzzo es una apasionada del mundo fitness pero también de la moda y de la cocina. No sólo comparte en sus redes sesiones de entrenamiento sino también algunos tips de alimentación saludable. Pero además de esto, fomenta el amor propio y la aceptación de la diversidad de los cuerpos.

"Nos han hecho creer que solo somos buenas para algunas cosas pero espero que nunca se te olvide que nosotras somos tan poderosas cuando nos damos cuenta de todo lo que somos capaces", escribe Araujo a sus más de 1.8 millones de seguidores en un claro mensaje dedicado a las mujeres, que son las que integran la mayoría de su público.

Silvy Araujo en redes sociales. Foto: IG.

Sin embargo, antes de llegar a su fama, la influencer tenía otros planes para su estilo de vida. Como desde chica tenía una gran admiración por el baile, decidió mudarse a Nueva York con el propósito de estudiar actuación, una vez finalizados sus estudios secundarios. Pero no todo salió como esperaba y viajó a Miami para ingresar a la universidad y hacer la carrera de psicología.

Pero lo que logró hacer un click en su vida fue la muerte de alguien cercano a causa de diabetes, lo que la hizo repensar en la manera que se estaba alimentando. Allí, Araujo decidió comenzar a entrenar y asesorarse para mejorar su salud y fue en 2017, cuando abrió su canal de You Tube, con apenas unos pocos seguidores.

Con el tiempo, se volvió autodidacta y empezó a llamar la atención de más usuarios con sus rutinas de gym y sus sabrosas recetas. Al punto que, hasta el propio futbolista Leo Messi, se mostró acompañando a Roccuzzo en los entrenamientos realizados por Silvy. Además, la mujer tiene su propia línea de ropa deportiva y popularizó el reto de "SilBe by Silvy Araujo" para ponerse en forma en 8 semanas y así lograr un mejor bienestar físico y mental.

No sólo comparte sesiones de gym sino trucos de buena alimentación. Foto: IG.
Silvi Araujo comparte el amor por la moda y el maquillaje. Foto: IG.
Además, Silvi tiene una debilidad por los "amigos perrunos". Foto: IG.
Entrenando en equipo con amigas. Foto: IG

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig