La reacción de Carmen Barbieri al enterarse que tendría una hermana no reconocida fruto de una relación extramatrimonial de su papá - Revista Para Ti
 

La reacción de Carmen Barbieri al enterarse que tendría una hermana no reconocida fruto de una relación extramatrimonial de su papá

La artista se sorprendió al enterarse de la novedad en una entrevista. La mujer en cuestión tiene 61 años y habría nacido fruto de una relación clandestina que su papá, Alfredo Barbieri, tuvo cuando estaba en pareja con Ana Caputo.
News
News

La información que lanzaron este lunes en “A la tarde” fue de alto impacto. La aparición de una mujer que dice ser la hermana de Carmen Barbieri generó conmoción en la farándula y en la propia conductora de “Mañanísima” que supuestamente se enteró de la novedad a través de una pregunta que le hizo el cronista del programa de Karina Mazzocco.

La persona en cuestión es una mujer de 61 años que habría nacido fruto de una relación extramatrimonial que Alfredo Barbieri tuvo cuando la actriz tenía unos seis años y estaba en pareja con Ana Caputo. La madre de la mujer murió y ella fue criada por su abuela quien, poco antes de morir, le dijo quién era su verdadero padre.

Desde ese momento, un mar de dudas invadió su vida por lo que esta queriendo saber si es o no es hermana de la artista. Lo cierto es que por el momento no habló ante los medios y no se conoce su cara, pero desde el ciclo de América TV dicen que el parecido físico es revelador.

La reacción de Carmen Barbieri al enterarse

Interceptada por el cronista de “A la tarde”, Barbieri no pudo ocultar su sorpresa ante la pregunta y sorprendió con un gesto positivo. “Ahhh, ¿enserio? Mira vos. Nunca nos enteramos de nada”, fue lo primero que dijo.

“Me gustaría contactarla. Si hay que hacer ADN, cómo no… lo haría. Me encantaría conocerla. Después me pasan el contacto”, siguió la madre de Federico Bal. En caso de avanzar, la prueba tendría que hacerse con su hijo ya que no se pueden cotejar los datos genéticos entre dos mujeres.

“Es una mujer y su nombre sería Alicia”, le informó el periodista. “¿Alicia Barbieri? ¿No la reconoció mi papá?”, retrucó ella. Fue ahí en donde el comunicador le recordó que su mamá, Ana Caputo, habló en varias oportunidades de las relaciones clandestinas de Alfredo.

“Infidelidades si, pero que tenía una hija no. Yo sería la primera en ofrecerme a un ADN. Todo puede ser en la vida. Si le puedo dar una mano y es así, cómo no. Y sino se sacará una duda. Es lindo saber de dónde viene uno”, dijo Carmen con total predisposición a colaborar.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig