La sorpresiva aclaración que Elizabeth Vernaci hizo a su hijo Vicente sobre Luciano Castro - Revista Para Ti
 

La sorpresiva aclaración que Elizabeth Vernaci hizo a su hijo Vicente sobre Luciano Castro

La sorpresiva confesión de La Negra Vernaci sobre Luciano Castro
La conductora que tuvo un romance hace unos años con el actor, salió a dar explicaciones luego de que se filtrara una falsa información.
News
News

Florencia Vigna y Luciano Castro siguen dando que hablar luego del polémico video que llevó al actor a poner en peligro su licencia para conducir. En medio de este escándalo, una ex pareja de Castro sacó a relucir una divertida anécdota que lo involucra de manera muy directa. Todo comenzó cuando Elizabeth 'La Negra' Vernaci confesó la curiosa pregunta que su hijo Vicente le hizo tras leer algo en la web.

Fue durante su programa La Negra Pop (FM 101.5), que la conductora sacó a la luz que el joven nacido en 2002, fruto de su relación con Martín Bonavetti, figuraba en internet como hijo de Castro. Esto fue asociado a que Elizabeth y el actor tuvieron un romance que duró cuatro años y que finalizó en el 2009.

Elizabeth Vernaci y su hijo Vicente. Foto: IG.

"Chicos no confíen en nada de lo que ven en Internet, porque no es verdad. Mi hijo de chico se buscó y decía que era hijo de Luciano Castro", comentó Vernaci de forma muy divertida. Ante esto, recordó que Vicente reaccionó con algo de confusión ya que no entendía qué estaba pasando. "Mamá, lo adoro a Luciano, pero ¿papá qué onda?’", le había preguntado el joven. Ante esto, la locutora advirtió que no creyera a nada de lo que existe en la web y que su papá lo adoraba al igual que ella.

Elizabeth Vernaci y su hijo Vicente. Foto: Archivo.

En la actualidad, Vicente tiene 19 años, está alejado de los medios y mantiene un bajo perfil al punto que tampoco tiene redes sociales abiertas al público. A pesar de esto, cada año Vernaci le dedica un posteo por su cumpleaños y publica alguna que otra fotografía para dar cuenta de lo grande que está su hijo.

v

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig