La suma millonaria que Britney Spears recibirá por la publicación de su autobiografía - Revista Para Ti
 

La suma millonaria que Britney Spears recibirá por la publicación de su autobiografía

Luego de un acuerdo con la editorial Simon & Schuster -por la que le pagarán 15 millones de dólares- la Princesa del pop comenzará a escribir su propia versión de los 13 años de "calvario" que vivió bajo la tutela de su padre.
News
News

Britney Spears ha cerrado un acuerdo millonario para la publicación de su autobiografía, tras el lanzamiento de un libro de memorias de su hermana Jamie Lynn Spears, titulado 'Things I Should Have Said'. El anuncio llega apenas unos días de mostrar su molestia a través de redes sociales y desmentir a su hermana, quien la señaló de encerrarla en una habitación y amenazarla con un cuchillo.

¿Cuánto dinero ganará Britney Spears por la publicación de su autobiografía?

De acuerdo al portal PageSix, la cantante recibió una serie de ofertas por parte de diferentes editoriales, sin embargo, se decidió por aceptar la propuesta de Simon & Shuster, cerrando un acuerdo de 15 millones de dólares.

Se tiene planeado que en el libro cuente su verdad sobre los 13 años que vivió bajo la custodia de su padre, así como la relación con su familia, quienes de acuerdo a la propia Britney, la han tratado como su peor enemiga.

El pasado mes de enero, la cantante compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una fotografía de una máquina de escribir acompañada de la frase: "¿Empiezo desde el PRINCIPIO?", dando un pequeño adelanto de este proyecto.

La imagen con la que Britney dio los primeros indicios de que se venía su libro. Foto: IG

¿Cuándo lanzará Britney Spears su autobiografía?

Hasta el momento se desconoce la fecha en que el libro autobiográfico saldrá al mercado pero se estima que pueda llegar a finales de este 2022, o inicios del próximo año.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig